Arriba, abajo, al centro y adentro

238 13 25
                                    

El refugio vuelve a ser el de antes. La tormenta ya pasó. Las luces de una fogata a medio apagar vuelven a iluminar las caras de todos los presentes. Los habitantes del lugar están profundamente dormidos.

-Han vuelto. Bien, eso es bueno. Esperemos poder usar lo que aprendimos de nuestros sueños para terminar de una vez por todas con esto. Papa Doc no volverá a dominar esta tierra, ya es hora de volver a ver un cielo azul, ¿no creen?. La clave está en los sueños, ahí está la manera en que la tierra misma nos dice cómo salvarla. Es importante que estén juntos, si los sueños los unieron, no se separen. Los sueños son lo único que nos mantiene despiertos. Miren - Benji señala a las personas que duermen - los "Despojos" ya no van a levantarse. La tierra no tiene nada que decirles. 

Todos conversan y encuentran en sus sueños elementos que se repiten. 

-Necesito voluntarios, esto está volviéndose cada vez más peligroso. Papa Doc sabe que estamos acá, no tardará en volver a usar la Luna Negra contra nosotros. Puede que no despertemos esta vez- Benji se limpia el cuello, tiene sangre reseca -Recuerden que el inconsciente del mundo nos está acercando, es la mente de la tierra misma que nos llama, ¿entienden? Es importante que Papa Doc divida su atención en nosotros, por lo que algunos tendrán que ir con Mr Danger a Gran Central. Otros nos separaremos abajo. El maletín es la carnada, Mr Danger tiene las coordenadas de nuestros amigos allí, y puedo comunicarme con él. Si todo sale bien, es posible que volvamos a nuestras vidas antes de lo que creemos. 




UroborosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora