Capítulo 1

515 73 0
                                    


Kim Sunggyu, ocupación actual - teleadicto. Tacha eso, que sea un cama-adicto, las camas son mucho más cómodas y Sunggyu no tenía ningún deseo de ir muy lejos de la suya. Pero naturalmente no era como antes. Era un universitario de alto nivel, pero como era verano podía ser perezoso. Bueno, tenía otras razones sin embargo. Acababa de cumplir 23 a finales de abril y su vida era buena, oh lo era. Pero nada sale de la forma la forma que deseas y pocos días después de su cumpleaños el mundo de Sunggyu se estrelló por completo. Su novio - Nam Woohyun, murió en un trágico accidente y ese día una gran parte de Sunggyu desapareció también. Su vida era más larga, ya no tiene luz, no quería hacer nada, quería convertirse en nada. Pero una vez más, la vida nunca sale de la manera que uno quiere, y no había manera de que Sunggyu pudiera vivir en paz, no con amigos como los suyos.



Mayo y junio pasaron en un instante con Sunggyu sólo quedándose en casa. Bueno, tenía a sus amigos, que iban a la misma universidad y hablaron con todos sus profesores, les explicaron que había muerto un familiar de Sunggyu y que no podía asistir a conferencias y seminarios. Afortunadamente, la mayoría de ellos tenía una debilidad por el chico, debido a que era un buen estudiante y su asistencia no causaba enormes problemas. Ellos sólo expresaron sus condolencias y sus deseos de una pronta recuperación para Sunggyu.

Sus amigos oh tan molestos se aseguraron de visitarlo unas cuantas veces a la semana. Le llevaron comida, debido a que el perezoso rara vez salió a hacer compras por su cuenta. También hicieron todo lo posible para animarlo y funcionó a veces porque aparecería una sonrisa en la cara de Sunggyu pero desapareció rápidamente. Sus padres también le llamaban mucho, pero no lo pudieron visitar a menudo porque vivían lejos. Ellos querían que su hijo mejorará tan pronto como sea posible, pero estaban seguros de que sus amigos harían un mejor trabajo en la creación de un mejor estado de ánimo que él, así que dejaron a Sunggyu al cuidado de sus amigos. Sunggyu estaba agradecido, en realidad. Todo el mundo estaba intentando tan duro por él, se sintió amado, estaba contento de que había gente que se preocupaba tanto por él. Sin embargo, la persona a quien deseaba ver, no estaba allí y podía sentir el vacío en su vida.



Eran ya mediados de julio y Sunggyu estaba teniendo otro día más, feliz en su cama. Pero, maldita sea, tenía calor. ¿¿Por qué existe el verano?? ¡Sunggyu sentía sueño todo el tiempo y esta temporada horrible sólo empeoraba las cosas! Su intención era dormir un poco más hoy, pero entonces sintió algo pesado sobre su espalda. Siempre estaba impresionado sobre cómo la gente podía entrar en su casa, en su habitación y el solo los descubría cuando lo comenzaban a molestar. Él le echó la culpa al tener el sueño pesado, pero sus amigos malditos tenían grandes habilidades, no puede negar eso.

"¡Levántate y brilla Sunggyu!" Alguien gritó en su oreja y empezó a saltar justo a su lado en la cama. La persona enérgica trató de retirar las frazadas y tiró con todas sus fuerzas. Sunggyu se desplazó a la izquierda, luego a la derecha, trató de patear con las piernas pero nada ayudó. Sólo había una respuesta. Nadie podía ser tan molesto, excepto Jang Dongwoo. Sunggyu finalmente decidió levantarse y empujó al intruso fuera de su cama.

"¡Ay! ¿¿Qué fue eso Sunggyu?? "Dongwoo puso mala cara, mientras se frotaba la parte trasera.

"Fuera..." No fue más que un murmullo, pero Dongwoo oyó, aun así decidió fingir que no lo hizo y agarró el brazo de Sunggyu.

"¡Venga! ¡Mira este increíble tiempo! ¡Te llevaré a comprar un helado! "

Dongwoo tenía demasiada energía y Sunggyu estaba en el 1%, incluso después de toda la cantidad excesiva de sueño que tenía, así que todo el la emoción que llenaba la sala estaba empezando a ponerle de los nervios. Él se liberó de las garras de Dongwoo, lo que hizo que cayera la sonrisa del chico.

Robotic Therapy [TRADUCCIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora