Prólogo

133 24 2
                                    


¿Quién me iba a decir, años atrás, que yo estaría aquí? O que sería capaz de ahorrar para cumplir ¿Mi sueño? No es que esté haciendo algo grande, posiblemente cualquier persona no relacionada con este mundo vería esto como un capricho sin importancia e incluso un malgasto de dinero.

Al comienzo lo tenía como un hobby, a la vez que me sacaba mis estudios en la universidad iba conociendo la cultura asiática. Como todos, empecé viendo series de dibujos, que con el tiempo descubrí que eran llamadas anime. De aquí pasé a los mangas y seguido a los dramas, también conocidos como doramas.

Pocas veces me ha llegado a gustar la música actual, tanto de habla hispana como inglesa. Mi reproductor de música no solía pasar la década de los noventa, hasta día de hoy. Las canciones siempre me han llevado a lugares donde siempre quise estar y a imaginarme las historias que me gustaría vivir, es decir, la música hace que me evada de mi realidad, la que no quiero ver.

Los conocí una tarde de casualidad. Tenía puesta mi lista de reproducción en youtube, y salió un video que me llamó la atención, pensé que era muy original. Desde ese momento comencé a interesarme por ellos y busque todo lo relacionado con aquel grupo de kpop que me había cautivado. Finalmente con cada canción, cada letra, cada coreografía y la personalidad de los miembros, acabé convertida en Starlight.

Nunca imaginé que , de esta manera, acabaría estudiando coreano y ahorrando para ver a mi grupo favorito del kpop, en París, uno de los dos países al que irían en su visita a Europa y el que tenía más cerca de España. Tampoco imaginé que al comprar mi billete y mi reserva en un hotel cercano al teatro donde actuaban, los conocería en persona, y menos que mi habitación de hotel estuviera al lado de la de dos de los miembros de VIXX. Y lo que menos me esperaba era que estos dos integrantes tenían una relación más allá de la amistad o el amor fraternal, o al menos eso descubrí sin querer... ¿Por qué aprendería coreano?

*************

¡Hola! Si estas leyendo esto quiere decir que me has dado una oportunidad, me alegro  :)

Este prólogo es una pequeña introducción a nuestra protagonista, a la que por supuesto iréis conociendo más a fondo durante la historia. 

Intentaré subir un par de capítulos cada semana, pero hoy añadiré el prólogo y el primer capítulo.

Gracias de nuevo, besitos ^^


Mi pequeña cómpliceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora