3.- Dos Collins.

63 11 1
                                    

Abrí con cautela las puertas del comedor. April Star, te agradezco mentalmente por ayudarme en el ataque.

Pasando olímpicamente de las miradas que emanaban curiosidad, me senté junto a mi amiga.
一¿Qué te pasó? 一Dijo por lo bajo Jack. 一Luke me ha dicho que has tenido un ataque de ira antes, y ahora la escena del comedor. Hace mucho que no los tienes, ¿por que ahora? 一

一La causa camina hacia aquí. 一 Me giré y enterré mi vista en la comida que mi hermano había pedido para mi.

一Hunter Collins. 一Le oí susurrar.

¿Acaso todos sabían algo de el? Luke lo había tratado como basura, y el desprecio al decir su nombre en Jack, es notable.

Me levante intentando causar la menor atención. A lo que al fin algo en el día me había saludo bien. Salí sin ser visita por nadie en el comedor, y me dirigí hacia el despacho del director. Según sabia, ahora tenia una reunión. Entré agachada, y agradecía que la secretaria estuviera dormida.

Miraba entre las carpetas. Carter, Collins... ¿Dos Collins? Saque la primera carpeta. Collins Hunter. Aun que parecía muy tentador leerla, no había tiempo. Saque la otra carpeta. Matt Collins.

Al leer las primeras paginas, se oyó un gran estruendo fuera, por lo que rápidamente guarde la carpeta en sus sitio. A gatas, camine hacia la puerta procurando hacer el menor ruido.

Observe que la secretaría siguiera durmiendo y abrí la puerta despacio. Antes de salir miré si alguien había en el pasillo.

Izquierda, despejado. Derecha... oh-oh. En el pasillo derecho, mi padre junto a él. ¿No podía tener mejor suerte? No, tenia que ser Maia Johnson. Y como la típica frase, ahora o nunca. Salí intentando ser cautelosa y agradecía a los dioses por que ambos estuvieran de espaldas. Con un suspiro caminé más rápido. 一Maia Black. 一Adiós a mi suerte. Me giré y ofrecí una angelical de las que solo yo sabia hacer一y no porque me salieran perfectas. Sino porque por mas que me esforzara, seguiría quedando una mueca extraña一.

一¿Si, director? 一Remarcando la palabra director, me dirigí hacia ellos dos. Collins tenia una sonrisa plasmada en su rostro. ¿Acaso lo único que sabia hacer era sonreír? Y no, no era de esas sonrisas las cuales te ofrecían con calidad y te llegaban a mejorar el día, no. Era de esas sonrisa arrogantes que si era un día soleado, lo nublaba al instante.

一¿Qué hace a esta hora por los pasillos? 一

一Pues... me dirigía al baño, ¡si, al  baño! 一 ¿No podías poner mejor escusa Maia? Claro, una adolescente fuera de la cafetería, en el pasillo del despacho de su padre y diciendo que se dirigía al baño一que por cierto, no se encontraba en este pasillo, y había uno al lado del comedor一, sin contar que conozco este instituto como la palma de mi mano. Claro, porque eso era normal一nótese mi sarcasmo mental一.
La mirada de mi padre reflejaba claramente que no lo creía. Y no le culpo.

El timbre sonó y el bochorno causado por los estudiantes se podía llegar a oír en tres calles mas alejadas de aquí. April cerró la mochila después de haber guardado las cosas. A diferencia mía, me encontraba apoyada en el marco de la puerta. Como la mayor parte de este colegio, tres minutos antes guardaba todo sin que el profesor o profesora se diera cuenta. April era una de las excepciones, recién guardaba todos sus libros, lapiceros y tareas después de sonar el timbre. 一Tic, toc, tic, toc. 一Dije mirando mi reloj. Ella solo rodó los ojos y se coloco la mochila en la espalda.

一Y... ¿qué hace hoy Luke? 一Preguntó con una sonrisa angelical mientras cambiábamos por los pasillos.

一Ya sabes, ahora estará en la biblioteca. 一Y en mucho menos de lo que pensé, April ya no se encontraba a mi lado. Solté una carcajada y seguí mi camino.

一¡Maia! 一Me gire hacia donde provenía el grito. Anne Morgan, líder del equipo de animadoras segunda amiga por debajo de April. Otra persona que sabe sobre TobiSmul desde hace mucho. Acosadora numero uno de mi mejor amigo.
La veo correr hasta llegar a mi, con una sonrisa en su rostro. 一Sabes que te quiero mucho y que eres una de mis mejores amigas, Maia, ¿qué hace hoy TobiSmul? 一Traía su castaño pelo recogido en una coleta despeinada. Sus ojos azules me observaban atentamente a mi respuesta, que al principio fue una sonora carcajada.

一¿Ya empezamos Anne? 一Pregunté mientras elevaba una de mis cejas.
Anne simplemente puso su mejor cara angelical. Nunca había visto en persona a TobiSmul一cosa que cada vez que podía me lo recordaba一pero, siempre preguntaba por él. 一Bueno, hoy he quedado con él. ¿Quieres ir tu? Le podría pedir el favor de que pase tiempo con su mayor fan. 一Y puedo asegurar que mi oído derecho jamás volvería a ser lo mismo.

一¿¡En serio!? ¿¡Harías eso por mi!? 一

一Claro, ¿para qué están las amigas? 一Sentí un par de brazos rodeando mi cuerpo.

一¡Gracias, gracias, gracias! ¿A qué hora? 一

一Bueno, él mismo me iba a recoger ahora... ¿vienes? 一Cogió mi mano y me arrastró a la salida.

Un deportivo azul se encontraba aparcado, y nuevamente Anne gritó.

一¡Oh por Zeus, eres TobiSmul! 一Exclamó. A diferencia de mi amigo, que tenia una cara de terror.

一Maia... ¿quién es esta chica? ¿Y por qué tiene pinta de querer agarrarme con una cuerda y encerrarme en su sótano de por vida? 一Y es cuando solté mi gran carcajada.

一Anne, él es el famoso TobiSmul, famoso TobiSmul, ella es Anne. 一Tras decir eso me alejé con paso veloz.

Famoso TobiSmul, no sabes con quien te has ido.

Anne Morgan, no sabes con quien te has ido.

¡Esto es chisme!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora