2.- Día espectacular, perfecto y grandioso.

110 10 2
                                    

Otra vez no, otra vez no. Cada año llego tarde este día. ¿Era mucho pedir este año llegar temprano? Al parecer si. Agradezco que papá sepa perfectamente el inconveniente de cada año, y me ponga los horarios, la normativa一Asquerosamente obligatoria一 y donde tengo que recoger el uniforme, en la taquilla. Corro por los pasillos hasta dar la dichosa taquilla. Aun que aun así es la mas buena. Esta en la esquina de los pasillos, el aire da perfecto, las hormonas andantes no pueden hacer dibujos en ella, por que los profesores tienen una buena vista hacia la taquilla. La abro con velocidad dejando todos los cuadernos innecesarios allí dentro. Observo el horario con cansancio.

Historia. Simplemente perfecto. Noten el sarcasmo por favor.

Toco la puerta rogando que esa señora tenga un buen día para dejarme pasar. Por ahora el mío no va tan bien, y eso que mi horóscopo decía que esta mañana iba a ser espectacular, perfecto y grandiosa.

Pero como no puedes confiar en tu horóscopo, la puerta es abierta con las peores de las caras de la profesora Amanda. ¿Mañana espectacular? No lo creo.
一Señorita Black, ¿ya empezamos con las faltas y llegadas tarde? 一Observé que más allá, al lado de mi sitio tenia a "Collins''. ¿Perfecto? Mis optativas caen. 一Señorita Black, ¿me está escuchando? 一Moví mi cabeza ligeramente para volver a la realidad.
一Disculpeme profesora, tuve un inconveniente con el director y un estudiante. 一Observé la sonrisa burlona de "Collins", y mi furia empezaba.
一Que sea la ultima vez Black. 一Y alguien escucho mis plegarias.

Una ves la profesora se alejo de la puerta, pase con mi peor cara. Las hormonas一ahora sentadas一, me observaban. Algunos murmullos se hicieron presentes, y en ese momento odié mis perfecta audición. Cosas como: "Conoce a TobiSmul." "Alguien a cambiado los Rolers.'' ''¿Crees que hará algo?" ''Claramente expandirá algún chisme sobre el castaño.'' ''Pobre, le harán la vida imposible.'' "Luego le pediré que le diga a su amigo que me firme unos autógrafos." Mi sangre hervía, podía asegurar que mi nariz y oídos estaban rojos一síntoma que pasaba cada vez que me enfadaba一.

¿Acaso no podía ser normal? Obviamente no. Claro, si la "Chisme" ahora era el chisme, no podía pasar desapercibida. Me senté frustrada.
一¿Qué tal tu primer día, ''Chisme''? 一Gire mi cabeza hacia su dirección y con amabilidad, le saque mi dedo amable. El corazón. 一Uy que gruñona. 一

La clase pasó lenta, asquerosamente lenta, pues cada vez "Collins" me molestaba. Y cuando me quejaba, el que se llevaba la reprimenda, era yo.
¿Mañana grandiosa? Nunca mas creeré en el horóscopo. Me dirigí a paso lento a mi casillero.

一¿¡Acaso el mundo esta contra mi!? 一Oí una carcajadas proveniente de él.
一¿Qué pasa, Black? ¿No te alegras de tenerme de compañero de casillero? 一Y aseguro que estaba apunto de coger el diccionario de italiano que guardaba en el casillero y darle en toda la cara. Mi mandíbula empezó a temblar al compás de mis puños.

一¡Maia! 一Grito una voz conocida para mi. Luke se planto delante de mi. 一¿Quién vive en la piña debajo del mar? 一Me susurró, aun que por la cara de confusión de "Collins", lo había oído. 一¡Di! ¿Quién vive en la piña debajo del mar? 一
Bob Esponja. 一Susurré. Una sonrisa se plasmó en su cara. Mis músculos se relajaron y recibieron el abrazo de mi hermano. Si uno mis métodos para controlar mi ira era contar mis perfectos chistes, mis hermanos tenían los suyos.
一Hunter, alejate de mi hermana si sabes lo que te conviene. 一Mi hermano se separó de mi y paso por su lado dando un choque entre sus hombros.

Ambos observamos a mi hermano alejarse. Dirigí mi mirada al horario, matemáticas.
一Al parecer a tu hermano no le caigo bien, Black. 一Suspiré intentando conseguir la relajación.

一¿Por qué escribiste eso, Collins? 一Pregunté.

一Una palabra, tres silabas y ocho letras: Venganza. 一 Mi confusión era obvia, por lo que prosiguió. 一Pregunta a tu hermano mayor, Jace. 一Dando un portazo a su taquilla se marcho.

¿En que problemas te habías metido, Jace? Jace, alias mi hermano. "Adulto" de veintidós años que decidió vivir solo a los diecinueve.

Cerré la taquilla con fuerza tras haber sacado el libro de matemáticas y me encaminé a la clase que me tocaba.

El mundo de verdad tenía algo contra mi. Acaba de descubrir que todas mis clases coincidían con el molesto Collins. Agradecía que educación física nos separaban por genero.

Ahora me encontraba caminando hacia el comedor, por fin había acabado la clase de matemáticas. Y si en el encuentro de las taquillas anterior Collins tenía pinta de enfadado, su humor había cambiado en matemáticas. Se había decidido por molestarme, tirarme papeles hechos bolitas y preguntarme preguntas tontas.

Iba caminando con los auriculares puestos, cuando un grupo de hormonas se me acercan con papeles. En seguida reconozco el rostro familiar que hay en ellos.
一¡Maia! 一El grupo grita. Mis músculos se tensan enseguida. 一Maia Black, por favor, escuchanos. ¿Podrías pedirle a TobiSmul que nos firme esto? ¡Maia! 一Gritaban. Pasé sin dar importancia a los gritos. Abrí la puerta de la cafetería causando un gran estruendo y que las miradas se posaran en mi.

Mi barbilla comenzó a temblar junto mis puños. Y mi único objetivo era Collins. Hunter Collins. Oía las voces de los demás a lo lejos. Pero nuevamente la ira me controlaba. Sentí como me jalaron de la camiseta, alejándome de la confusión de Collins. No podía ver quien era la persona que me llevaba a rastras, pero pude deducir un nombre cuando me metieron en el lavabo de mujeres. April. Aun no lograba estar en perfectas condiciones, por lo que pegue un puñetazo a la pared. En seguida unos cuando pinchazos llegaron a mi puño. Y regrese a la realidad.
一¡Maia! ¿Dónde tienes las pastillas? 一Y aun pudiendo escuchar, no lograba pronunciar palabra. Cogió mi mochila y la vació, encontrando un frasco con pastillas. Agarro una y me la tendió con una botella de agua, sacada anteriormente de su bolso.

De un solo trago me trague la pastilla junto a el agua. Oí el suspiro de April.

¿Mañana espectacular? Con espectáculo mas bien.
¿Perfecta? Perfectamente escandaloso.
¿Grandiosa? Al contrario.

Y esto señoras y señores, es una muestra que no hay que confiar plenamente en el horóscopo.

¡Esto es chisme!Where stories live. Discover now