IV

2.6K 198 64
                                    

LEAN LA NOTA DEL FINAL❤

Capítulo IV

Soy un tonto, eso es lo que soy. ¿Cómo se me ocurre casi besar a Iván? Debe de estar pensando lo peor de mi, escuché unos golpes, era él otra vez.

─ Matt, fue un accidente, ¿bien?, no te enojes conmigo, por favor.

《No estoy enojado contigo, estoy enojado conmigo》pensé.

─ Yo... no estoy enojado. Podrías pasarme algo para cambiarme y darme una ducha, ¿por favor? ─mi voz era casi imperceptible pero aún audible. Escuché unos pasos y nuevamente él estaba tocando la puerta de una manera paciente. Abrí la puerta lentamente, traté de no mirar sus rostro, así que bajé el mío y tomé la ropa que me estaba dando. ─Gracias─ salió como un susurro y de inmediato cerré la puerta, siento algo que recorre mi cuerpo mas no sé qué es. Tomé una ducha rápida, teniendo en cuenta que las heridas de mis brazos estaban abiertas nuevamente y traté de que no cayera jabón o algo parecido. Varios fragmentos de la noche anterior saltaron a mi mente, trato de reprimir mis deseos de gritar, ¿por qué todo lo malo me sucede a mi? De cierta manera soy como un imán de mala suerte. Seque mi cuerpo y me puse la ropa, varias tallas más grande que la que suelo usar. Abrí la puerta asegurando que Iván no me viese, esta ropa me queda ridículamente horrible, sé que soy feo pero esto me hace ver peor de lo que soy.

─Es muy grande─ es él, mierda.

─Eso...sí, lo es─ aclare mi garganta para hablar de nuevo. ─Yo agradezco tu hospitalidad, en serio, hoy mismo iré a casa y arreglare las cosas con mi-...

─Estas muy loco si crees que te volveré a dejar en la casa de ése enfermo, debes denunciarlos, Matt─ interrumpió.

─Ojalá las cosas fueran así de fáciles Iván─ dije con resignación, ese hombre les tenía amenazados, no solo a él, sino a ella también. ─ No puedo desaparecer sin decir nada, esta mal.

La verdad es que me preocupaba más por ella que por mi mismo. Mi vida no tiene valor, el de esa persona sí.

─¿Sabes qué no te dejaré ir con ese loco, verdad? Es peligroso. Si te hizo eso no quiero imaginar hasta que punto lo puede llevar─ me sentí cálido, como en los viejos tiempos.

─No lo sé─ susurre. ─Tengo pendientes con él.

─Al menos quédate unos días hasta que todo se tranquilice ¿Qué dices?─ estaba debatiendo en mi mente, no creo que le suceda nada en estos días si se desaparece de casa.

─Creo... creo que está bien, ¿Pero qué haré con mi ropa y cosas de la universidad? Todo lo tengo en casa y por lo visto no me quieres dejar ir allá.

─Bien, ¿y si te acompañó más tarde?

─Perfecto, yo... tenemos que ir a la universidad, se hace tarde.─ estaba nervioso, pasé mis ojos por toda la habitación. ─Mi ropa, ¿aún está mojada?─ pregunté.

─Ah, no... voy por ella, espera un momento─ Iván salió de la habitación apresurado y volvió con mi ropa en sus manos.

─Ten, cuando termines de cambiarte ve a la cocina para que desayunes y vayamos a tu casa para que traigas lo que necesitas para la universidad─ dicho esto él salió de la habitación dejándome solo, esto es muy raro, en serio.

𝙎𝙖𝙫𝙚 𝙈𝙚 [𝙜𝙖𝙮]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora