#43

2.6K 299 66
                                    

La casa silenciosa y el constante tic tac del reloj colgado en medio de la sala conforma el ambiente de Wonwoo. La casa está vacia sin su hermano menor y su madre porque ellos no están en Busan desde hace unos días.

ㅡEs...aburridoㅡmurmura Wonwoo sonriendo débilmente.

Está tan acostumbrado al ruido que hace su madre al cocinar y las constantes preguntas de Chan, aunque posiblemente no sea solo la ausencia de su familia el motivo de su tristeza, hay algo más o alguien más y en defintivia ese es Kim Mingyu.

Wonwoo apaga la última luz perteneciente a la sala para luego subir por las escaleras a su habitación.
Aún es temprano, ni siquiera son las nueve de la noche pero se siente cansado, muy cansado de la ausencia de su, aún, novio.

Se envuelve en las sábanas amarillas sintiendo frío aún cuando no lo hace, sus manos sujetan con mucha fuerza la suave tela y las lagrimas ruedan por sus mejillas hasta caer sobre la cama.

Llorar es lo único que puede hacer.

Llorar para calmar el dolor en su pecho, para sentirse menos pesado emocionalmente pero es inútil, cuanto más llora más difícil se vuelve.

Y se pregunta en que momento dejó que Mingyu lo consumiera de esa manera, cuando dejó que se metiera en su corazón con el poder de hacerle daño.

¿Cuándo? ¿A caso fueron sus beso? ¿caricias? ¿palabras?

Wonwoo solo sabe que Mingyu lo tiene y la culpa es únicamente suya por enamorarse de esa manera, olvidando la diferencia entre ellos.

Mingyu es un modelo famoso y él...es Wonwoo, simplemente eso.

Y si se hubiera quedado como un simple fan nada de ese dolor estaría en él.

El timbre resuena en la casa y Wonwoo seca sus lágrimas pensando que es JiHoon.

Baja las escaleras y prende la luz de la sala antes de ir a abrir la puerta.

ㅡ¿Mingyu..?ㅡsu voz sale en un susurro.

Mingyu está parado frente a él luciendo ropa negra posiblemente para no ser reconocido, apenas mira a Wonwoo como con miedo y culpa, o eso le parece al mayor.

ㅡ¿Puedo...?ㅡpregunta, Wonwoo se corre entendiendo a que se refiere y lo deja pasar.

Ambos pasan a la sala donde Wonwoo le ofrece algo para tomar pero Mingyu no acepta y se mantiene sentado en el sofá con la cabeza gacha mientras que el mayor lo mira cruzado de brazos.
Incluso en esos momentos el corazón de Wonwoo revolotea y se siente feliz, tiene a su moreno ahí para él...y no sabe si lo tendrá una vez que abra la boca para decir algo.

ㅡMinnie...ㅡmurmura Wonwoo. Escucha un suspiro departe de Mingyu y detiene sus palabras.

ㅡSoy un estúpido, lo séㅡsuelta Mingyu retirando la gorra que cubre su hermosa cabellera negra, esa en la que Wonwoo ama enredar sus dedosㅡSoy un celoso de mierda, sí, lo reconozco.

Wonwoo quiere decir algo pero no sabe qué y lo deja continuar escuchando en silencio.

ㅡWonwoo, Hye Soo es una amiga...o bueno, ex amiga porque no quiere saber de mi. Ella no fue nada mio, es decir, todas esas cosas de que teníamos una relación son mentiras, nunca tuve algo con ella, fueron fotos y salidas inocentes yo...Perdóname...

ㅡ¿Debería?ㅡinquiere Wonwoo. El ama mucho a Mingyu pero también sabe que si no hay confianza simplemente no puede haber nadaㅡEl problema aquí no son tus fotos y salidas con Hye Soo, el problema es tu desconfianza, el hecho de que no confíes en miㅡaclaraㅡ¿Confías en mi?

Instagram. [Meanie]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora