cap.2

4.2K 337 19
                                    


Lauren:

- Hasta mañana- me despedí de mis amigas, entre a mi auto y maneje hasta mi casa. Cuando llegue me baje y subí a mi cuarto luego de saludar a mi madre. Me senté en mi cama y me acorde de las cartas que me había dado la chica...Dinah.

Tome mi mochila y saque los sobres, eran medianos, eran 19 pequeños sobres de colores, la primera era de color rojo, solté el pequeño listón, tome el sobre y lo abrí.

Carta 1.

Hola Lauren.

Realmente no se como hacer esto. Es algo loco, pero sentía la necesidad de hacerlo, tengo la esperanza de que lo leas algún día, si es así, seguro te preguntas porque todos tienen colores diferentes.

Pues bien, los colores representan mis sentimientos y emociones, como ya has visto, este sobre es rojo.

Al color rojo se le asocia al peligro, la energía, la fortaleza, la determinación, también a la pasión, el deseo y el amor.

Tu eres mi fortaleza Lauren, cuando pienso en ti, y me imagino contigo, me siento invencible. El amor... ahora te darás cuenta que estoy irremediablemente enamorada de ti, no lo esperabas ¿cierto?....

En este momento sentí el valor de escribir lo que siento por ti, pero no es lo suficiente, no te la entregaré, no aún.

Quiero que sepas que me has gustado desde que chocamos en la cafetería, hace ya 2 años. Aún recuerdo eso ¿tu lo recuerdas también? Yo iba tan distraída que no te vi, y caí al suelo, cuando vi hacia arriba te vi, tus ojos verdes demostrando preocupación, dijiste algo pero realmente no se que me dijiste.

Solo te miraba y pensaba que eras hermosa. Lo único que pude decir fue un lo siento y salí corriendo, muy estúpido de mi parte.

Desde ese día siempre te veía en los pasillos o en tus entrenamientos de softball, eres hermosa Lauren.

Me pareces jodidamente hermosa y perfecta, quiero que lo sepas, te escribiré más cartas, no te puedo decir que todas serán geniales, pero intentaré que lo sean, tengo que dejar de escribir ya, pero antes tengo que decirte algo.

Te quiero Lolo.
 
          
                                             -Camila

Estaba en shock, no puedo creer esto, esa hermosa morena estaba enamorada de mi, y yo nunca me di cuenta, que estúpida fui.

Tome el otro sobre y lo mire fijamemte, habían tantos sentimientos dentro de el, que yo no sabía si soportaría.

Este otro sobre.. era Azul.





19 Cartas (Camren)Where stories live. Discover now