2/4

1.4K 142 89
                                    


Ya había desmentido más de un rumor de los que tantos daban por la televisión. Nada era sencillo de vivir con los miembros del grupo por años, llegaban a conocerse más que su propia madre lo hizo desde que era un bebe, con el tiempo el pudor se terminaba, la timidez también y la confianza crecía, más con aquellas amistades que crecían día a día. Siendo aún iconos de la música, conociendo a más de una celebridad femenina, mujeres por doquier, incluyendo a sus fans, ¿Quién diría que el tiempo llevaría a algunos a fijarse en sus propios compañeros?. Llegaba un punto en el que probablemente se le hacía atractivo alguna parte física... o la personalidad... Realmente no lo entendía, no era su situación, para nada, aunque no tenía nada en contra de aquellos enamorados. No, tuvo que aprender a aceptarlo, ya que su mejor amigo estaba involucrado entre ellos.

JiYong era prácticamente su hermano, sabían la vida del otro de principio a fin, todos los anécdotas de los contaban peor que las mujeres. Si ellas eran buena en los cuchicheos, ellos eran peor, no podían aguantarse el contarse el día a día, reírse del otro, y claro, siempre estaban para ayudarse en más de algún problema que necesitara de un gran apoyo. En su caso, aceptar que su mejor amigo estaba siendo seducido por Seunghyun. Quizás la palabra seducido no debía usarla de aquella forma, pero se había acostumbrado tanto a bromear con el menor, que era algo de cada día hablar de Seunghyun como un seductor. La culpa no creía que este la tuviera, más bien de ninguno, solo era JiYong el que se dejo llevar más allá por sus sentimientos, no era algo que podía controlar, ¿No es así?

Así como el podía enamorarse de cualquier mujer, JiYong había sido capturado por Seunghyun.


Ya había perdido la cuenta de cuantas veces había subido los ánimos de su mejor amigo, las oportunidades aparecían cada vez más seguidas, más aun cuando este no tenía una novia con la cual distraerse. Si, una novia. Si se creía que el famoso líder de BigBang tenia novias japonesas, bien, de alguna forma debía sacar una pantalla para esconder lo que varias veces estuvo hablando con él. Últimamente se le hacía bastante obvio su orientación sexual, no por sus movimientos, ya que movimientos muy afeminados su amigo no tenía, sino que iba en el trato que tenía con los demás, incluyendo a TOP.

Como para cualquier persona, en un comienzo todo era difícil de entender, más en el mismo momento en el que su mejor amigo decidió darle a conocer una parte oculta de él. ¿Cómo debía reaccionar exactamente?, por una parte era extraño, ya que el igualmente era hombre, ¿Qué tal si jiYong sintió alguna vez algo pro el?, se haría todo más extraño en su amistad, no podrían verse como lo hacían siempre, quizás era el fin, pero después de todo lo que pensó nada era como lo creía.

— Déjame entender. ¿No te gusto ni un poco? ¿Cómo es posible eso? —Dijo en un tono confundido.

— Que me guste un hombre no quiere decir que me gusten todos. —

— Entiendo, pero... ¿Ni un poco?. —

Termino escuchando las risas de su mejor amigo en burla. No entendía como podía sentir algo por Seunghyun y no por él. No era como si quiera que este sintiera algo por el, sino que se refería al atractivo, si bien, todos los hombres como primera reacción se alejan de un homosexual por claras razones. En el momento todos se sienten la guinda de la torta y completamente atractivos a la vista de un homosexual, pero el en vez de asumirlo de esa forma, más bien consulto, recibiendo una respuesta negativa, la cual le dejo con una cierta molestia.

— Eres como un hermano mayor, no me gustas de esa forma. — Escucho entre risas una vez más.

— ¿Qué tengo de malo? —

BaeRiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora