Capitulo 20

149 17 3
                                    


  

Una niña... La hija de Selena... La hija de Harry


Los latidos de mi corazón dolían. ¿Cómo era esto posible? No tengo idea. Harry mintió... una vez más. Él tenía una hija con su esposa.

¿Quién era yo para destruir una familia? ¿Cómo fue capaz Harry de no decirme que él era padre?

¿Más mentiras? No. No lo soportaría. Dios. Hace unos minutos me permití respirar confiada de que sería feliz de nuevo y ahora... volvía a ahogarme de dolor.

Con las manos temblorosas, y sin moverme del lugar donde estaba, tomé mi celular. Las lágrimas me impedían ver la pantalla con claridad, seleccioné el número del que había recibido la llamada el día de ayer y marqué.

- Pensé que tardarías más en llamarme – dijo Harry con una risotada dulce. Quise decir algo pero nada salía de mi boca

- ¿Resolviste el inconveniente en tu trabajo? ¿Crees que nos podamos ver más tarde para seguir hablando? Hay algo importante que debo decirte.

- Es sobre tu hija... - mascullé reprimiendo la voz quebrada

- ¿De eso quieres hablar?

Él soltó un gemido. Supongo de sorpresa.

- ¿T-Taylor? ¿C-Cómo sabes de...?

- ¿De tu hija? – lo interrumpí

-Miley me lo confesó. ¿Cómo es que ella sabe de la existencia de tu hija antes que yo? Te lo dije perfectamente: No más mentiras, no más secretos. Y no tengo ni una hora desde que volví a confiar en ti y me bombardeas con sorpresas. Estoy harta, para serte sincera.

- No es lo que piensas, Miley. Tenemos que hablar. ¿Dónde estás? No malinterpretes las cosas, yo debo explicarte lo que sucede.

-No. Vuelvas. A Buscarme. Nunca... ¿Me entiendes? – entoné dolida y furiosa a la vez.

- Taylor, por favor. Dame la oportunidad de...

- Te di una oportunidad – respondí

- Una última oportunidad... Y la desperdiciaste. No planeo volver a sufrir, Harry. No vuelvas a buscarme... Nunca.

Corté la llamada y furiosa lo lancé al suelo haciendo que se desbaratara. Miré el edificio una vez más y, con el corazón destrozado, me largué de allí.

Harry Punto de Vista...

- ¡¿Taylor?! ¡Taylor! – le grité al teléfono. ¿Esto había terminado? ¿Así como si nada? ¿Cómo se enteró sobre la existencia de Lucy?

Tomé el aparato con fuerza y lo estrellé contra la pared más cercana haciendo un ruido estruendoso. Mis oídos zumbaban; aferré las manos contra mi cabello y grité furioso. Sentía la bilis subir por mi garganta.

Pateé un par de cosas haciendo que se rompieran en mil pedazos. De seguro me veía como un niño pequeño haciendo berrinche, pero no podía controlar mi ira en ese momento.

- ¿Harry? – llamó una voz conocida desde la puerta. Me giré para encararla y allí estaba Selena con Lucy en brazos

- ¿Estás bien? ¿Qué ocurre?

- ¡Nada! – contesté irritado

- No ocurre nada – Y terminando de decir esto me dirigí a mi habitación y cerré la puerta con fuerza haciéndola temblar.

Todo. Todo iba viento en popa hace unos minutos, Taylor había accedido a arreglar las cosas, a retomar nuestra relación y todo se había ido al carajo.

Secretos Bajo Llave♥;)Where stories live. Discover now