cap 31: complot hacia los tontos

5.2K 601 226
                                    

Y ahí iba otra vez, Hoseok se encontraba leyendo algunos mangas echado en su cama, tenía muchas ideas en su mente. Jimin era uno.
Habían pasado más de dos semanas y no le había dirigido la palabra al cachetón.

-¡hoseok! - escuchaba como tocaban a su puerta desde afuera de su dormitorio.El nombrado no respondió y siguió con su lectura - ¡hobi, abre la puerta! - dejó de sonar, pensó que se había ido.

-por fin- susurro continuando con el manga, peor la puerta se abrió dejando ver a su mejor amigo-¿como entraste?

- digamos que todas las llaves que has perdido "accidentalmente" acababan mágicamente en mi bolsillo - encogió los hombros - pero ese es otro tema.

-¿que quieres?- acostandose  boca arriba.

-¿que quiero? - se sentó en la cama de Hoseok - quiero...¡que dejes de comportarte como una niña de 11 años a la que le acaban de rechazar!

- ¡no me grites! - se sentó para quedar frente a taehyung - es horrible saber que arruinaste una oportunidad con el chico que te gusta.

-¿y eso no me pasó contigo?- ambos quedaron en silencio -  Hoseok, Quiero volver a salir contigo y jugar básquetbol en las tardes, no le gusta verte agobiado por jimin.

- no tengo ánimos - taehyung no lo escuchó y lo levantó de la cama - suéltame

- no puedo ni quiero soltarte - dijo arrastrandolo hacia el baño  - ahora ve a bañarte que saldremos te guste o no.

- a veces eres insoportable - decía Hoseok abriendo la ducha.

- y por eso me quieres - taehyung río - y dime ¿a que hora piensas cerrar la puerta del baño? O quieres que me quede viendo como te bañas

inmediatamente Hoseok se acercó a la puerta y le colocó cerrojo.

"lo suponía"-pensó taehyung.

•••

- ¡stand up Jimin! - decía Jungkook golpeando la carpeta - quiero ir a la cafetería.

- tengo sueño - respondió acomodando sus cabellos negros.

- ¡jin hyung! - llamó jungkook, jin apareció al lado de ellos- jimin no quiere salir

- ha estado así  por muchos días - tratando de levantarlo, sin embargo el pequeño no quería- un día más no te voy a tolerar , anda jimin que el día es hermoso.

- esta lloviendo - dijo apoyado en la silla

- la lluvia es bonita - aseguró jungkook levantado a Jimin quien seguía sin animo alguno - vamos sólo un rato, no me gusta verte sólo en el salón.

Jin y jungkook llevaron a jimin hacia la cafetería ignorando los pedidos del bajito porque lo dejaran en el salón. Al llegar se sentaron en una mesa al fondo.

- iré a traer unas bebidas - jungkook se levantó y fue hacia la máquina expendedora.

- jin - llamó su mejor amigo - en verdad no quiero estar acá - en esos momentos sus palabras quedaron en el aire al ver que los del grado superior entraban al lugar, entre ellos hoseok. Al parecer jin no se daba cuenta en cómo jimin se cohibía ante la presencia de este.

- acá están - jimin salió de su mundo y miró a su primo con unas latas de gaseosa - ¿en que piensas jimin?

- nada en específico - respondió tomando un sorbo.

Los tres amigos conversaban temas triviales. Jin y jungkook podrían pensar que jimin volvía a ser el de siempre; sin embargo, él solo miraba de reojo en la mesa en donde se hallaba hoseok con sus amigos riendo.

Erase una vez un obeso...[hopemin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora