Capítulo 1

2.9K 117 1
                                    

Después de una larga siesta me desperté y baje a la sala de mi casa, mire el reloj de la cocina, eran las 19:34 hs, a las 20:30 tenía que salir de viaje para Inglaterra, donde se encontraban Niall, mi tía Margot y mi prima Saly.

Tomé un vaso de agua de un pequeño mueble y le serví agua, me senté en la mesa y no se como pero una lagrima corrió por mi mejilla, no vería a mis padres por un año, no sabría nada de ellos, tenía miedo de que les pasara algo, estamos muy lejos para vernos, y los vuelos salen demasiado caros como para viajar todo el tiempo.

No solo eso, mis padres estaban en quiebra, su empresa se había caído, ya que sucedió un insendio, bastante grande, que hizo que la empresa entera quedara en ruinas.

Me limpie las lagrimas rápidamente ya que oí la puerta de casa abrirse.

-Vamos ________, ya tienes que estar pronta, son las 20:00-Dijo mi madre tirando las bolsas de compras en el sofa.

-SI, iré por mis maletas-Baje la mirada y subí a mi habitación, tenía cuatro maletas y dos bolsos, si eran muchas, pero necesitaría todo eso.

Volví a bajar y estaba mi padre.

-Hola ________, ya te llevaremos en el coche hasta el aeropuerto-Dijo con sus manos en sus caderas forzando una sonrisa nada convincente.

-Hola, si gracias-Baje la mirada y luego intente sonreír.

Subimos las maletas a la caja del coche y nos subimos, el viaje fue bastante silencioso, mi madre derramaba alguna que otra lagrima, pero nade decía nada.

Llegamos, me baje del auto, tome dos maletas, mi padre tomo las otras dos y entramos. Abrase a mi madre fuerte, estaba contenta de que iba a ver a mi primo que hacía mucho que no lo veía, pero no quería dejar a mis padres, también tenía toda mi vida aquí, mis vecinos, mis amigos del colegio, todo, muchas personas dicen que un año se pasa rápido, pero yo no creo eso.

-No llores mamá estaremos comunicadas siempre, te lo prometo-Dije secando mis lagrimas con mi puño.

-Si, yo te llamare siempre, cuidate y manda saludo de mi parte a mi hermana y a mis sobrinos-Me abrazó fuerte como 5 o 6 minutos, me dio un beso en la cabeza y me soltó.

-Cuídate hija, también hablaré contigo, te extrañaremos mucho manda saludos de mi parte también, besos-Dijo mi padre mientras me daba un pequeño beso en mi cabeza, tome mis cuatro valijas,cuando estaba a punto de subir a el avión di media vuelta y le tire un enorme beso con lagrimas en los ojos.

El avión en si era MUY cálido mis padres habían estado ahorrando para que pudiera ir cómoda en el viaje, ya que eran muchas horas.

Un chico se sentó al lado mío, tenía el cabello enrulado unos ojos color esmeralda y una sonrisa TAN perfecta que estaba segura de que me desmayaría.

-Hola-Me extendió su mano el chico de ojos verdes-me llamo Harry-Sonrió.

-H..hhho..lll.a-Dije tartamudeando estúpidamente-Mmm..ii....nombre...ee..ss. __________-Logre decir con dificultad. Tome una botella de agua y la comencé a beber salvajemente, ya que estaba muy nerviosa y tenía demasiado calor.

-¿Qué irás a hacer a Inglaterra?-Me pregunto sonriente.

-Iré a lo de mi primo-Dije sonriendo ¡diablos! Había dicho a donde iba a ir ¿Qué tal si me quería secuestrar y después violar? Borre mis pensamientos extraños y trate de poner mi pies en la tierra.

-Tú-Me miro-¿Por qué irás?-Dije intentando formar una sonrisa.

-Yo vivo en Inglaterra, pero vine aquí de vacaciones-Me volvió a sonreír ¡dios deja de hacer eso!

-¡Qué genial!-Miérda me quede sin tema de conversación.

-Dormiré un rato ya que estoy muy cansado-Me miro a los ojos e hizo una mueca.

-Si, esta bien por mi-Le dedique una natural sonrisa y me giré para ver hacia la ventana

¡dios ya habíamos despegado! No me había dado cuenta.

cerré mis ojos y sin darme cuenta me quede dormida.

______________________________________

Espero que les allá gustado

Enamorada de mi primo (Niall)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora