Peligro En El Fandom ;-;

3.9K 422 301
                                    

Oigan, recuerdan que subí un capítulo en mi última actualización donde hablaba de la posible portadora del miraculous de la abeja y de como veía desde mi opinión a Chloe como portadora v:

¿Si se acuerdan? ¡Magnífico!

Buano... Mientras leía los comentarios noté que varios mencionaron un supuesto rumor de una hermana gemela pérdida de Chloe, o era una prima? ¡Como sea! La teorías hablaban de una supuesta Amber que poseía el apellido de Chloe . También por curiosidad comencé a investigar un poco respecto a esto, pero nunca encontré nada concreto así que simplemente no termine el borrador que llevaba y le reste importancia al asunto, sobretodo porque me parecía raro la forma en que aparecía la ilustración (osea no se veía como otros bocetos que hemos visto de personajes nuevos anteriormente). Al fin y al cabo resultó ser un simple FanArt donde la noticia terminaba siendo falsa.

Si, Amber es un mega fake

Lo peor de todo es que ¿adivinen a quien le hecharon la culpa? A la creadora del dibujo v: Las cosas no son así chicos, ella únicamente expresó una idea creando algo así como un fancharacter, por lo que tengo entendido. (cosa que yo haría si supiera dibujar v':) Alguien tomó su FanArt creando este rumor, que paso a ser teoría, que terminó siendo noticia. Había escuchado de esto de la hermana que se fue con la madre de chloe, pero enserio creen que va a llegar alguien diciendo

"Holiwi soy la hermana pérdida que nunca supiste que tenías bb y tengo un miraculus nuevecito -3-"

No estoy diciendo que no sea posible que llegue alguien más para ser el portador, más no significa que vamos a crear noticias falsas para engañarnos unos a otros :c -suficiente con las ilusiones que nos hace Jeremy junto con Thomas xD- Sin embargo incluso hay páginas que tan pronto aparece un rumor sobre la próxima temporada. Ya lo publican como noticia sin siquiera investigar un poco. Cosa que está muy mal hacer. Por ello, para la próxima vez que encuentren uno de esos rumores inventados por fans revisen si posee referencias a artículos, Tweets, post, etc. De parte de los creadores de la serie y su equipo.

Otras mentiras que circulan por la red más falsas que tu profesor de educación física corriendo son:

-El novio de Chloe

-Adrien como novio de chloe

-Chat noir muerto (Se pasaron mrkos con eso no se juega :'v)

-Nathaniel como novio de Marinette

-Lila como novia de Adrien

Y muchas más que la gente inventa para llamar la atención, fíjense que ni en el creador podemos confiar >:V

Bay bay

Curiosidades De Miraculous LadybugDonde viven las historias. Descúbrelo ahora