ESPECIAL 1OOK

6K 493 140
                                    

Hace poco Running alcanzó los 100k de leídos, además de que hace unos meses cumplió un año de estar publicada. Nunca me imaginé que eso pasara y es gracias a ustedes, obviamente esperaba que gente me leyera pero no me imaginé que serían todos ustedes. Muchas gracias por hacerlo, han hecho de Running una gran parte de mi vida y no tengo palabras para describir lo mucho que les agradezco.

Pero sí tengo historias que contar. Así que para conmemorar esto, decidí hacer un especial y por fin puedo publicarlo. El especial constará de tres partes que podrán ser encontradas en los libros de esta saga Running, Saving y Losing.

1. Running.- Dos one shots de Stannah + edits.

2. Saving.- One shots de Hannah con varios personajes + edits.

3. Losing.- Especial Scannah y Hissac para todas que los shippean por alguna razón lol + edits.

Además de eso, tenemos portadas nuevas cortesía de: . Muchas gracias, están hermosas, por cierto<3. Eso es todo, comencemos.

🌙🌙🌙🌙🌙

K I R A 

K I R A 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hannah despertó por dos cosas. Primero, porque una tormenta eléctrica se había desatado en Beacon Hills y un rayo había caído cerca de donde estaban. En segundo, porque Kira había soltado un chillido en voz baja.

—¿Qué pasó, Kira? —preguntó Hannah en un bostezo, cansada. Después de un día ajetreado con las animadoras, había llegado a casa de Kira a dormir, sin querer poner un pie en el loft de Derek. Kira la había recibido, como veces anteriores lo había hecho, sin embargo ese comportamiento era más que inusual.

—Na-nada. Vuelve a dormir —respondió Kira con voz temblorosa.

—Vamos, Kira. Ya estoy despierta, ¿qué pasa?

—¿Puedo...? ¿Puedo contarte algo y prometes no burlarte de mí? —titubeó. Hannah se sentó y volteó a ver a Kira, quien estaba acostada a su lado mirándola con sus ojos oscuros abiertos de par en par. La rubia rodó los ojos.

—Por supuesto que sí, tonta. Eres mi mejor amiga —Kira abrió la boca para responderle pero fue interrumpida por un relámpago que había caído muy cerca de ellas de nuevo. Kira soltó un gritito y aferrándose a las cobijas, se escondió debajo de ellas—. Déjame adivinar, le tienes miedo a las tormentas eléctricas.

—Ajá —susurró Kira, el miedo tiñendo su voz.

—Bueno, es una ironía. Porque... ya sabes...

—Porque soy una kitsune, sí, ya sé —gimió Kira un tanto molesta. Al notar el enfado de su amiga, Hannah suspiró y se metió a las cobijas con Kira. A pesar de la oscuridad de la noche, Hannah podía ver el rostro de Kira asustado y su cuerpo temblando gracias a su visión superior.

Saving /Teen Wolf |running#2|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora