X

11.5K 958 337
                                    

Hannah se despertó abruptamente en medio de la noche por una llamada a su celular. Maldijo interiormente al idiota que se le ocurrió despertarla, pero se tranquilizó en cuanto se dio cuenta de que era Stiles.

—¿Pasó algo? –preguntó adormilada. Miles de ideas cruzaron por su mente; tal vez Stiles simplemente tenía problemas para dormir, tal vez se había peleado con su padre o había tenido una pesadilla y necesitaba distraerse o tal vez alguno de sus amigos estaba en problemas. Del otro lado de la línea, solo se escuchaba estática y una respiración entrecortada -¿Amor?

—Hann –fue lo único que dijo Stiles en un principio, y el simple tono de su voz sirvió para alertar a Hannah y despertarla por completo.

—Estoy aquí, ¿qué sucede?

—Hann, no sé dónde estoy. No sé cómo llegué aquí, creo que... fue sonambulismo.

—Shh, está bien. Le robaré la camioneta a Derek e iré por ti, ¿puedes ver algo?

—No sé, está oscuro. Es difícil ver, algo está pasando –Hannah no creyó haber escuchado nunca a Stiles tan aterrado. Entonces colgó, y Hannah supo que ella misma estaba entrando en pánico, suspirando e intentando mantener la cabeza fría y controlarse, marcó el número de Stiles, siendo respondida directamente por el buzón de voz. Marcó una y otra vez, siempre yendo a buzón.

Ni siquiera se molestó en cambiarse ni nada, salió de su departamento en nada más que unos ligeros shorts y una camisa que había robado de Stiles... y descalza. No le importó como se veía, simplemente sabía que tenía que llegar a Scott pero no quería que su línea estuviera ocupada en caso de que Stiles llamara de nuevo, así que intentó hacer lo que nunca había practicado con Scott. Destrozó los cables que ya una vez había destrozado de la camioneta de Derek pero él inútilmente los había arreglado (como si no supiera que lo iba a hacer otra vez) y manejó hasta casa de Scott.

Scott, ¿puedes oírme? Scotty, realmente te necesito en estos momentos.

¿Hannah?

Sí. No te asustes.

Me estás hablando. En mi mente. Estoy hablando contigo mentalmente.

Supéralo. Necesito tu ayuda, llego en tres minutos a tu casa, estoy por la veterinaria.

Hannah, de la veterinaria a mi casa son quince minutos, ¿exactamente a qué velocidad estas conduciendo?

No importa. Scott, es Stiles.

Te estoy esperando afuera. 

🌙🌙🌙🌙🌙

Hannah llegó en menos de dos minutos y a trompicones le explicó la situación. Scott intentó marcar ahora de su teléfono a Stiles, pero la respuesta era la misma.

—¿Deberíamos llamar al Sheriff? ¿Debería estarlo rastreando? Oh, Dios, debería de estarlo rastreando. Scotty, necesito...

—Stiles está llamando –dice Scott, contestando su celular de inmediato. Esta vez, Stiles le ha llamado a él -¡Stiles!

—Scott, no puedo salir de aquí, no puedo moverme. Por favor, dile a Hannah que estoy bien, no quiero preocuparla.

—Hannah me ha dicho todo y está aquí conmigo, ¿En dónde estás?

—Diablos. No lo sé, no lo sé. No puedo ver mucho, pero... algo le pasa a mi pierna, está atorada con algo. Creo que está sangrando –el tono urgente de Stiles le rompió el corazón a Hannah.

Saving /Teen Wolf |running#2|Where stories live. Discover now