Capitulo 11

6 0 0
                                    

-Así que la señora te dio la ropa y un regalo que llegara en 2 días-Como verán me encontraba en mi casa con Lucia platicando acerca de lo que me paso después de salir del bar en el que estábamos.

-Si, ahora me perdonas no quería decir eso solo se me escapo.

-Claro, pero no te dijo de que era el regalo-solo negué con la cabeza, ya que a mi también me daba curiosidad saber de que se trataba el regalo de la señora Marta.

-Bueno solo esperemos que no sea una bomba o peor aun, veneno-la miro mal pero luego empiezo a reír por su comentario.

-Bueno te diré de que se trata apenas lo reciba ¿de acuerdo?.

-De acuerdo, pero no me culpes si estas en un hospital por que se trataba de una bomba ¿bien?- me río por su comentario mientras niego con la cabeza.

-Bien no te llamare ni nada por el estilo bien, ahora ¿ no tenias que ir con Lila?.

-Si, pero ahora quiere que las dos estemos en su casa dice que es algo muy importante.

-No te dijo nada más- ella solo negó y salimos de mi casa para ir a de nuestra amiga.

En el camino a la casa de Lila hubo un silencio-no tan incomodo- pero ya me estaba aburriendo y peor aun faltaban como 20 cuadras para llegar, así que decidí romper el silencio haciendo una pregunta que rondaba por mi cabeza desde que Lucia me visito.

-Lucia puedo preguntarte algo.

-Claro de que se trata- medite sobre que palabras debería utilizar para no incomodarla-

-¿Que te paso después de que saliste del bar?, porque te note algo rara- por mas que sea raro para mi decir esto es verdad, Lucia se comportaba raro y me estaba preocupando.

-Luego te cuento ¿de acuerdo?- de acuerdo si antes estaba preocupándome ahora si me aterraba su comportamiento.

-De acuerdo, oh mira estamos cerca ¿una carrera?

-Eso no se pregunta ¿lista?-solo asentí antes de salir corriendo con Lucia detrás de mi.

Cuando llegue a la puerta trate de recuperar el aire que perdí al correr como unas 4 cuadras, después de 5 minutos Lucia hizo acto de presencia y toco el timbre como loca y esperamos a que Lila nos dejara entrar, pero se tardaba y esta vez fui yo quien toco el timbre como loca.

-Cuanto se puede demorar en abrir una puerta-mi amiga parecía molesta porque no abrían la misera puerta y realmente ya me estaba hartando.

-¡¡Lila Miller Cruz abre la puerta o la derrumbo de una patada!!-grite lomas fuerte que pude y al instante ella abrió la puerta dejando ver su horrible apariencia.

-¿Que te paso?-preguntamos al unisono con Lucia-te vez horrible-completo Lucia.

-Tengo las mejores amigas que lindas-dramatizo Lila.

-Que es lo importante que nos tenias que decir.

-Pasen y se los diré-nos adentramos a su casa y nos dijo que subiéramos a su habitación, al estar todas ella empezó a hablar-antes de que me insulten o digan cosas groseras quiero decirles que no lo pensé.

-Quieres hablar de una vez-Lucia no tiene paciencia así que le hizo una señal para que siguiera hablando.

-Bueno-soltó un gran suspiro e intento limpiarse las lagrimas que caían por su mejilla-una cosa mas prométanme que después de lo que les diré si quieren insultarme no lo hagan solo que se marchen ¿de acuerdo?-mire a Lucia y solo asentimos y ella continuo-bien, después de que me dejaran me di cuenta de que no sabia como llegar a casa por lo ebria que estaba y un chico llamado Alex se ofreció en traerme hasta acá, en el camino empezamos a hablar y me dijo que las conocía y me dio un vaso de agua y como era obvio lo acepte...luego..todo se torno oscuro...el me drogo-no tenia palabras nunca había visto a Lila derrumbarse así ni siquiera con lo de sus padres.

se que se trataba del imbécil de Alex mire de reojo a Lucia y en su rostro pude ver que estaba enojada y claro que yo estaba enojada con ese y Lila no paraba de llorar luego de un largo suspiro y limpiar inútilmente las lagrimas volvió a hablar.

-Como dije el me drogo y aprovecho eso para abusar de mi y lo que es peor aun es que estoy embarazada-lo ultimo lo dijo en un susurro, pero Lucia y yo lo escuchamos-no dirán nada.

Lucia se levanto y luego yo, no estaba segura de lo que haría Lucia y antes de que haga algo la detuve y ella se soltó para luego ir a paso lento hacia Lila y...oh..por...Dios...no lo puedo creer Lucia esta abrazando a Lila ella solo correspondió al abrazo y sollozo, me acerque a ellas y abrace a Lila.

Through the mirror, the other side( A través del espejo, la otra cara)[PAUSADA]Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu