Capitulo 10[parte 2]

7 0 0
                                    

Cuando la puerta del carro se abrió y de el auto bajo un señor de unos 35 años retrocedí para que no me haga daño y por inercia empecé a correr lo más rápido que pude.

Llevaba 10 minutos corriendo con el señor atrás mio con algunas lágrimas en los ojos. Mis piernas necesitaban descansar las calles estaban solitarias ya que es la 1 de la mañana y hacia mucho frío y yo solo tenia un suéter delgado para calentarme.

Al ver que el señor estaba lejos apresure el paso y me metí en un callejón para ocultarme detrás de un bote de basurero. Luego observe como el señor se paso de largo y por fin pude respirar con normalidad, también solté una que otra lágrima. Estaba en posición fetal abrazando mis rodillas. Cuando levante mi mirada todo a mi alrededor estaba borroso y luego todo se volvió de color negro.

Mis ojos se abrieron de golpe, pero el sol los obligo a cerrarse de nuevo. Cuando mis ojos terminaron de abrirse me di cuenta de que estaba en una habitación muy distinta a la mía y de repente llegaron a mi memoria las imágenes del episodio de anoche e imagine lo peor, pero no llego ya que traía mi ropa puesta y gracias a eso me calme un poco pero ¿quien me trajo aquí? ¿donde estoy? y lo malo es que no tenia una respuesta para esas preguntas.

La puerta de la habitación en la que me encontraba se abrieron y dejaron ver a una mujer ya mayor con un plato de comida, ella se me acerco por lo cual yo retrocedí.

-¿Quien es usted? y ¿donde estoy?-pregunte con un poco de preocupación.

-Hola yo soy  Marta y estas en mi casa-me respondió con una enorme sonrisa-te traje esto-levanto el plato y lo dejo el la mesita de noche.

-Gracias pero me podría decir por que estoy aquí.

-Bueno te encontré desmayada a tras de un bote de basura y pensé que te harían daño si te dejaba ahí y decidí traerte a mi casa-giro sobre sus talones para salir de la habitación-por cierto en ese caja encontraras ropa para que puedas cambiarte-dicho esto ella se retiro y me desplome en la cama y luego sentarme para comer lo que trajo.

-Luego de comer todo me dirigí a la caja donde había ropa para cambiarme.

No te enseñaron que no debes agarrar cosas ajenas.

No molestes y además ella me dijo que podía cambiarme y eso haré.

Cuando abrí la caja mis ojos se enamoraron de la ropa que había ya que eran unos jeans negros un polo del mismo color y una chaqueta de cuero. Cuando termine de cambiarme salí de la habitación para agradecerle a Marta por lo que había echo.

-Marta-la llame pero no respondió así que me dirigí al primer piso y ahí estaba sentada en un sillón con una taza de café me acerque a ella-Marta-cuando la llame ella giro para darme una sonrisa cálida-te querían dar las gracias por no dejarme en ese lugar y traerme a tu casa.

-No es nada pequeña.

-Bueno igualmente gracias pero ya me tengo que ir-cuando me gire alguien agarro mi brazo para volver a girar y me encontré con los ojos color miel de Marta.

-Lo siento, pero antes de que salgas quiero darte algo.

-No es necesario-pero ella me interrumpió y saco una ¿hoja?.

-Me podrías dar tu dirección y así enviarte el regaló-anote en el pequeño papel mi dirección ya que me insistiría y odio que hagan eso solo por eso acepte.

Cuando estaba apunto de cerrar la puerta Marta me dijo que en 2 días llegaría mi regalo y me retire a mi casa para descansar y luego decirles a mis amigas lo que me paso.

Through the mirror, the other side( A través del espejo, la otra cara)[PAUSADA]Where stories live. Discover now