20- "___ te lo advirtió"

1.2K 76 10
                                    

---Narra Demi---

El día que peleamos con ___ ella se fue unas horas después sin decirle nada a nadie pero solo sé que llamo a Marissa a los días y le dijo que se fue a LA. Con Marissa no tocamos más el tema de ___ y lo único que Maddie me dijo fue que no debí haber dicho lo que dije y de cierta forma tenía razón pero estaba muy enojada con ___ y no me arrepentía luego de lo que hizo con tal de separarme de Adam. Su mentira había sido muy grave y más encima todo por celos después de que ella me rechazo. En mi mente siempre me repetía que lo que me molestaba era que volviera con Tamara por lo que le hizo y por cómo me trato... pero en el fondo sabía que era el simple hecho de que me rechazara.

Pasaron dos semanas desde que ___ se fue. Con las chicas la pasamos muy bien, vimos películas y salimos mucho y bueno con Adam iba todo genial. Había logrado sacarme a ___ de la cabeza 100% o al menos de eso trataba de convencerme yo ya que en más de una ocasión imaginaba que la que me besaba era ella... y no Adam.

Solo faltaban dos días para tener que volver a LA. Adam me había dicho que iría a estudiar allá en un mes así que todo estaba perfecto pero lo extrañaría ese mes. Teníamos tanto en común. Nos habíamos conocido mucho, en muy poco tiempo nos habíamos hecho muy unidos y a Maddie parecía agradarle al igual que a Marissa. Agradecía que después de lo que dijo ___ no le hubieran tomando rencor o desconfianza ya que realmente le había tomado mucho cariño.

Ya que me iba y no nos veríamos en varios días, quise darle una sorpresa. Con Tomy me conseguí su dirección, le pedí a Marissa que me cocinara algo rico, compre un botella de vino y partí a su casa. Apenas llegue a la dirección me estacione y apague el auto pero cuando estaba por bajarme vi algo que me rompió el corazón. Allí estaba Adam besándose con otra chica. Por un momento pensé en bajarme a pedirle una explicación pero luego lo pensé y simplemente me fui de allí con lágrimas en los ojos. "___ tenía razón y yo no le creí" Eso fue lo primero que pensé.

Los últimos dos días Adam intento llamarme pero no le conteste. Las chicas me dieron todo su apoyo y por suerte ni una me dijo "___ te lo advirtió" porque eso me hubiera matado, hubiera terminando de destruirme. Me sentía tan culpable por no haberle creído.

Llego el día de irme con Maddie, ya teníamos las maletas listas y estábamos subiéndolas al auto mientras Marissa terminaba de regar el patio delantero. Ya estábamos terminando de cargar el auto con Maddie cuando vi a Adam bajarse de un taxi. Rápidamente intente subirme al auto pero él me detuvo tomándome del brazo.

Adam: Demi, porque no contestas mis llamadas amor?

Demi: No me digas amor! (Dije empujándolo) Te vi besándote con otra chica! ___ tenía razón!

Adam: Amor debe ser un error (Dijo tomando mis manos)

Demi: Que no me digas amor! Fui a tu casa a darte una sorpresa y te vi! Ya no quiero verte, no quiero que me vuelvas a llamar (Dije empujándolo)

Adam: Amor no por favor, Demi eres lo más perfecto que he conocido en mi vida (Dijo acariciándome los brazos y causándome un escalofrío)

Demi: Terminamos Adam (Dije con un hilo de voz por las ganas de llorar)

Adam: No terminaras conmigo! Nadie termina conmigo! Es un maldito error! (Dijo ahora tomándome fuerte de los brazos)

Maddie: Suelta a mi hermana imbécil! (Dijo notando que me comenzaba a dolerme y lo empujo y haciéndolo caer al suelo)

Adam cayó al suelo y en ese momento agradecí que Maddie midiera lo que mide. Mire a Marissa quien miraba anonadada la escena con la manguera en las manos.

You Are Perfect To Me ( Demi y Tu)Where stories live. Discover now