Capítulo 5 Pasado

20 0 6
                                    

Desperté poco a poco, sentía mis muñecas apretadas, trataba de liberarlas pero falle en el intento, me encontraba sentada en una silla, la vista la tenía algo borrosa, poco a poco todo se empezó a aclarar, estaba en un cuarto algo iluminado donde no había nada, solo nosotros, lo primero que veo es alguien enfrente de mí, estaba desmallado y no se me hacía conocido, pero su cabello si, era del mismo color que el de mi padre, solo un poco más claro, al igual que algunas puntas de su cabello, eran iguales a los míos, me sorprendí y en mi mente me decía, ¡es verdad! Tengo un hermano, ¡¿tengo un hermano?! No puede ser verdad, pero lo que veía era el mismo cabello que yo, allí estaba, enfrente de mí, una persona que tenía la misma sangre que yo. Se empezó a despertar y vi su rostro, sus ojos, sus mejillas, su boca, todos sus rasgos, me veía a mí misma, solo que un poco más varonil, nos miramos a los ojos y el hablo.

-ahora sabes lo que tenías que saber... Leyla-

¿Cómo sabe mi nombre? Él ya me conoce pero... ¿Por qué yo no sabía nada de él? Mis ojos empezaron a brotar lágrimas, al verlo a él también veía a mi padre, al igual que yo tenía muchos rasgos de él. Empiezo a querer zafar las muñecas para liberarme, quiero golpearlo, saber bien quién es y que me explique todo. Sin lograrlo, relajo mi cuerpo y miro hacia abajo, lloro un poco.

-¿Por qué.... Por qué no sabía nada de ti, como sabes de mí, en realidad quién eres?-

Aun llorando escucho atentamente su respuesta.

-Lo primero que hay que hacer es irnos de aquí, no es momento de hablar-

-Dímelo ¡AHORA!- lo mire, estaba frustrada, mire en sus ojos el miedo al verme en ese estado.

-De acuerdo... lo sabrás ahora-

La vida de Aurus no fue fácil, a él no le gustaba matar al igual que nuestros padres, el solo lo que sabía era defenderse, salir a buscar problemas no era lo suyo, el prefería quedarse en casa y estar relajado, aun así mi padre le enseño desde niño a como pelear, usar armas, básicamente transfirió todo su conocimiento en él hasta que logro convertirlo en un buen asesino, a los 8 años de edad sabia escabullirse entre los lugares, lograba asesinatos implacables, y gracias a que se sabía mover entre los lugares, el me vio en la incubadora en el hospital en el que nací. Me conto en ese momento como asesinaron a mamá realmente, no era la historia que me habían contado, Aurus con 10 años salió con papá a buscar algunos víveres, estaba anocheciendo y nos dejaron solas y madre y a mí, cuando ellos llegaron vieron como cuatro tipos entraron a la casa, se acercaron rápidamente, papá le dio órdenes de que me buscara en la habitación ya que estaba dormida y se fuera lejos conmigo, el como siempre obedeció, entro por la ventana de mi habitación, ya que era una casa de 3 habitaciones sin segundos pisos, me tomo en sus brazos y corrió. Cerca de casa había un pequeño parque con algunos juegos que parecen casas, el me dejo allí y volvió con nuestros padres a ayudar, cuando el llego tenían a mama amenazándola mientras papá estaba inmóvil, había dos tipos con ellos en la sala, Aurus espiaba desde un cuarto. Escuchaba como uno le decía a papá que se las cobraría de todo que le había hecho mientras el otro amenazaba a mamá. Aurus se pasó de un cuarto a la cocina y de allí siguió espiando, pero no duro mucho, ya que los otros dos tipos lo agarraron de los hombros y lo llevaron a la sala.

-Pero si aquí está el pequeño- decía el líder de esos hombres.

Mi padre lo miraba con algo de desesperación ya que se supone que Aurus estaría conmigo.

-Deja al niño en paz, no tiene nada que ver con nuestros asuntos- papá trataba de mantenerse relajado en ese momento, mientras mamá se quedaba quieta viendo a su hijo y derramaba algunas lágrimas en silencio y calmada.

-Pero ella si- el líder le dio una señal al tipo que tenía a mi madre amenazándola, y este disparo a su cabeza. Aurus vio detalladamente, como si el tiempo pasara lento, como la bala atravesaba el cráneo de mamá, en ese momento, se logró soltar de los tipos que lo sostenían y se lanzó contra el que le disparo a mamá, en ese momento se oyó otro disparo, Aurus sentía como le faltaba el aire y cayó. Él pudo observar como papá traba de luchar contra los hombres, y como se hundía en desesperación.

-¡A SALVO!- logro gritar Aurus, papá entendió rápidamente el mensaje. Observó como su padre corrió logrando escapar y dos tipos detrás de él. Poco a poco perdió fuerzas y el niño se quedó dormido.

Cuando Aurus despertó estaba con los hombres que mataron a mamá, le convencieron que estaba solo, que se deshicieron de su padre y de contaron como lo mataron. Pero él sabía que no era cierto, ya que nunca mencionaron a su hermana, decidió unirse a su juego hasta el momento en que su padre llegara por él, sabía que pasarían años, ¡el niño había hecho un plan de años!, sabía que su padre llegaría allí por el junto con su hermana, quiso ganar la confianza de la mafia para traicionarlos y así se unió, hasta que llegara ese día.

Pasaron diez años y una noche escucho, escondido, como el jefe le decía a sus compañeros que terminarían un trabajo atrasado, que terminarían con una adolecente y un hombre, el rápido pensó en su familia, aun después de diez años los llevaba en su corazón. Siguió a sus compañeros, por los tejados, habían mandado a ocho hombres, pero antes de que ellos se reunieran el acabo con tres, el tiempo fue su enemigo esa noche, desde los tejados, vio como su padre y su hermana se enfrentaban a las cinco sombras, estaba emocionado, al fin veía a su padre y a su quería hermana, observaba como se movía entre las sombras, hasta que la capturaron, era hora de entrar en escena, ayudaría, así que fue corriendo hacia las escaleras, cuando llego a ellas escucho un grito.

-¡papa!- la voz de una chica, su hermana.

-¡¿dónde estás?!- escucho a su padre, y después dos disparos.

El chico se apuró en bajar las escaleras, bajar solo tres pisos nunca se le había hecho tan difícil, el chico estaba asustado, a mitad de escaleras escucho como seguía la discusión.

-¡suéltala!-

-suelta la pistola y será libre-

A la mitad del primer piso se aventó al suelo, cuando sus pies llegaron al piso, se escucharon tres disparos más, desde el callejón en donde ahora estaba miro hacia la calle, y vio a un tipo huir pero cojeando un poco, poco a poco se asomó y miro como su hermana tenia a papá en su regazo, desde ese callejón el lloró, se agacho y tomo sus rodillas, después de un pequeño tiempo, recobro la postura y se acercó a ellos, su hermana dormía, su cuchillo estaba unos metros de ella, lo recogió y lo guardo, tomo a su hermana en brazos y la llevo bajo un árbol en un parque, le puso su cuchillo detrás de su vestido y regreso a donde estaba su padre, tomo la pistola que su padre llevaba, la miro y vio las iniciales, después reviso el cuerpo y encontró una navaja, guardo para él las cosas y observo la escena; para que solo pareciera un simple asesinato para la policía y se fue.

Empezó a armar un nuevo plan, y recolectar información sobre el paradero de las cosas de su padre. Siguió trabajando para esos tipos ya que era el único lugar donde podría conseguir la información.

DAUGHTERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora