●Veintiuno● Final

228 14 15
                                    

Narra Charlie.

Ya han pasado 2 meses desde que Evangeline cayó en coma y la verdad es que las esperanzas se iban yendo de a poco. Según el doctor ella escuchaba todo lo que le decíamos y podía mover solo sus dedos o piernas, lo cual para muchos era un gran paso pero para mi era una simple mentira y lo decía solamente para poder dejar tranquilos a los demás.

Varios vecinos al enterarse de lo sucedido fueron rápidamente hacia el hospital en el que se encontraba, ella era una chica bastante querida por muchas personas, tanto como personas mayores como niños pequeños.

Su habitación de hospital estaba repleto de flores, globos, cartas, peluches, chocolates por parte de tantas personas... Pero ninguno venía parte de Leondre. Él se enteró de todo pero nunca se dignó al menos de ir a verla o algo.

— Charlie, cariño, creo que ya debías ir a descansar. — Me habló la madre de mi mejor amiga, posando su mirada en la camilla en la cual estaba ella.

— Tranquila, estoy bien... Quiero pasar el tiempo que sea necesario con ella. Pasar sus últimos momentos de vida a su lado, acariciando su cuerpo y su cabello... Tratándola como mi bebé, mi hermana pequeña. — Tomé la mano de Evangeline así comenzar a acaricicarle esta con mi dedo pulgar mientras dejaba soltar unas pocas lagrimas

Por un largo rato llevé mi mirada hacia su brazo, prestando-le toda mi atención a sus cortaduras, era triste saber que una chica tan buena se haga eso ella misma.  


  — Está bien, yo estaré afuera ¿Si? si llega a despertar me avisas. — Y sin más se fue dejandome a mi solo en aquella habitación. Todo estaría en silencio solo si el televisor estuviese apagado, lo cual estaría bien ya que me molestaba demasiado. 

Bajé la mirada hacia su mano, notando que esta era la más afectada, hasta podía sentir que todas esas cortadas y golpes que se dio contra alguna parede, los y las tenia en mi propia mano. Esta vez se había pasado y demasiado.

 Esta vez se había pasado y demasiado

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


WhatsApp

Leondre te ha enviado un mensaje.


Leondre: ¿Cómo está? ...   9:45 a.m

Yo: Si quieres saber ven a verla.   9:45 a.m


Leondre: Charlie, por favor... Dime.    9:49 a.m


Yo: ¿Por qué debería decirle a la persona culpable de que mi mejor amiga esté en estos momentos en el hospital, cómo está? 9:50 a.m

Yo: Esto no hubiese pasado si no te hubieses besado con Alex. Tu mejor que nadie sabias los sentimientos de ella hacía a ti, pero igual te fuiste con tu ex, quien te engañó miles de veces.

¿Por qué lo hiciste? ¿Sabes cómo se encuentran sus padres al saber que su unica hija mujer esté en estas condiciones? ¿Sabes como se encuentra su hermano al saber que su pequeña está a punto de morir? Aun peor... ¡¿Sabes cómo se encuentran sus abuelos al saber que están perdiendo a una nieta tan dulce y tierna!? ¡¿Acaso lo sabes Leondre?!   9:53 a.m



¿Seguro que quiere bloquear a Leondre?

✔Aceptar xCancelar


Fuera de WhatsApp

Necesitaba despejarme por un momento de todo por lo que opté por ir al baño, lavarme la cara y luego ir hacia algún otro lado, al parque quizás. Caminé hacia dirección del baño, en el cual, en tanto estuve dentro comencé a lavarme la cara... Creo que fue la primera vez que cometí un gran error.

Mientras me lavaba la cara podía escuchar como una sirena sonaba dentro de aquel edificio y gritaban el número de una habitación, "152"... La habitación de Eva.

En tanto salí pude ver como su madre lloraba y era consolada por su esposo, hermano y por Leondre. Corrí rápidamente hacia ella esperando a que me explicara lo que había sucedido pero solamente bastó con ver su cara y la de su esposo. Evangeline había fallecido.

Lagrimas no tardaron en caer de a montones por mis mejillas, mi cabeza comenzaba a doler a horrores pero en ese momento ya no me importaba nada. Me caí de rodillas sobre el suelo mientras cubría mi cara con ambas manos.

Mi mejor amiga, mi hermana, mi pequeña, mi segunda madre, mi todo, había muerto y de la peor forma.

2 días después.

Todos nos encontrábamos en el cementerio en el cual estaban enterrando a Eva. Cada frase de la canción que ella tanto quería que pusieran si algún día llegaba a morir pasaban por nuestros oídos y lograban hacernos llorar aun más. Take me to church de Hozier sonaba en todo aquel cementerio.

Cada uno de los presentes colocó una rosa blanca en al ataúd, fue doloroso, pero fue aun más cuando vi a su prima más pequeña y a su abuela dejarlas, ya que por parte de su abuela dejó la respectiva rosa junto con su cadena favorita y su prima... Ella simplemente se tiró arriba de ataúd rompiendo en llanto.

No aguantaba mucho en aquel lugar por lo que decidí ir hacia un pequeño lago que había debajo de un puente. Necesitaba estar solo y pensar en algunas cosas.

Cosas de las cuales creo que me arrepentiré en un tiempo. 


Narrador Omnisciente. 


Ninguna persona se esperaba aquella muerte ya que siempre la vieron tan feliz, alegre, dulce, se le notaba que no le faltaba nada... Pero como algunos dicen, las apariencias engañan y la de aquella chica engañaba más que bien. 

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.


He aquí el final de... La primera temporada. :3

Espero y que les haya gustado mucho la historia, yo por mi parte... no me gustó mucho pero les aseguro que este capitulo lo hice casi llorando y no se tipo... ¡Me re gusto! :v


Muchas gracias por haber leído, votado y comentado, las re amooo. Bais♥  

●WhatsApp● Leondre DevriesOn viuen les histories. Descobreix ara