●Dieciséis●

209 17 16
                                    

Esa misma tarde... 

Leondre


En tanto recibí las amenazas por parte de Camy me cambié de ropa así poder ir rápidamente hacia la casa de Evangeline y arreglar las cosas entre los ambos. Esta vez si que la había cagado y demasiado, a veces creo que deberían pagarme por ser tan idiota... Tanto que por estar pensando en mil y un cosas no me había dado cuenta que ya estaba en frente de su casa por lo que opté por tocar el timbre esperando a que no me atendiera su hermano ya que si el me atendía seguramente me mataba en ese mismo momento. 


  — Tarde Leondre, ¡Tarde! —Una chica de baja estatura se encontraba en frente mío mirándome con él ceño fruncido y sus brazos cruzados. 

— Lo lamento pero me quedé en pensando en cosas y...— No pude terminar de hablar ya que aquella chica me había dado un golpe en mi cabeza.—  ¡Camy! ¿Acaso no sabes que eso duele? 

— Lo se y te lo mereces por haber sido tan idiota ¿Sabes? —Me contestó entre dientes abriéndome el portón de aquella gran casa así poder entrar lo cual no tardé en hacer. 

— ¿Donde está?  — Me le quedé mirando por un corto tiempo esperando tranquilamente a su respuesta. 

— En su habitación, arriba es fácil de localizar ya que tiene un cartel con su nombre... Suerte Leo... 


En el instante en el que medijo donde se encontraba su habitación caminé rápidamente hacia adentro de su casa así comenzar lo nombrado y como me había dicho Camy, era muy fácil de localizar ya que en tanto llegué a la planta de arriba pude ver un cartel negro con su nombre en letra cursiva. 

Y ahora me encuentro en frente de aquella puerta, pensando en golpear, entrar sin tocar o esperar a que alguien salga de allí así poder entrar y poder dejarle las cosas claras y explicarle el porque de mis acciones, no pude evitar y opté por ir abrir la puerta sin tocar lo cual no fue buena idea ya que Charlie y ella se me quedaron mirando fijamente y a la vez muy enojados. Al verla con su maquillaje corrido debido a las lagrimas y sus ojos rojos e hinchados no pude evitar sentirme la peor persona del mundo, yo había ocasionado eso, si no le hubiese preguntado ella no estaría de esa manera. 


— Charlie ¿Me dejas a solas con ella? Necesito explicarle bien las cosas... — Mi amigo me quedó mirando bastante serio y enojado, obviamente, yo me pondría igual que él si a mi mejor amiga le hicieran lo mismo. 

— Está bien... Y que sea rápido ¿Si? — Susurró en mi oído para luego dirigirse hacia la puerta y salir de aquella habitación. 

— ¿Qué haces aquí? ¿Por qué viniste? ¿No deberías estar con tu novia Al... — Junté mis labios con los de ella formando un beso bastante delicado, ocasionando que dejará de preguntarme cosas como esas.

 — Lo lamento tanto Eva... Por mi culpa estás así, no quería que pasara esto. La razón por la cual hice todo eso fue porque sentía celos porque estabas con Cameron y sentía que te estaba perdiendo por completo y no tuve mejor idea que irme con Alex, mi ex... — Comenté en un tono entre cortado debido a que las lagrimas estaban por comenzar a salir pero una suave mano evitó que cayeran por mis mejillas. 

— Eres un idiota ¿Sabes? Me hubieses preguntado si era mi novio o si era mi hermano. Te perdono por esta vez pero... Hay algo que no puedo perdonar —Ya sentía que todo estaba como antes hasta que escuche esas ultimas palabras. 

— ¿Qué? ¿Qué cosa? — Me acerqué a la cama de la adversa así poderme sentar y seguidamente poder tomarla de la cintura y sentarla en mi regazo, colocando sus piernas a los costados. 

— Que le hayas dicho Harley, princesa, te amo... Y que la hayas besado... — En ese mismo instante no pude no morirme de ternura, es que esta chica es una cosita tan linda y tierna que dan ganas de cuidarla, amarla y nunca dejar de hacerlo. 

— Perdón pero es que tu en si no eres mi princesa, eres mi reina y no la he besado... Porque mis labios solo te pertenecen a ti y solo pueden besar tus labios — Sin esperar un segundo deposité un beso en sus hermosos labios, él cual no tardó en ser correspondido. Sus brazos rodearon mi cuello y los míos rodearon su cintura, no quería que este momento terminara pero tuvo que terminar debido a que un chillido se escucho en la puerta. 

— ¡Pero si son tan lindos! ¡Charlie! —Me separé de sus labios así poder mirar hacia un costado y notar como Camy junto con Charlie nos miraban de una manera divertida y dulce... Son unos completos idiota pero así los quiero. 

— Te amo Leo...— Me susurró en el oído de una manera tierna mientras recargaba su cabeza en mi hombro. 

— Te amo más Eva...— 



.

.

.

.

.

.

.

.

¡Preciosuras mías! ¿Cómo están pasando la noche? Yo bastante mal ya que estoy estudiando para una prueba de mañana ¡Todo a ultimo momento es mejor! ♥ :D 

Espero y que les guste hermosas.

Las amo, bais♥ ♥   

●WhatsApp● Leondre DevriesWhere stories live. Discover now