●Dieciocho●

223 12 3
                                    

De nuevo a clases luego de unas largas vacaciones y que mejor manera que comenzar nuevamente con una "Hermosa" clase de Geografía... ¡Odio esa materia! Si la tengo aprobada es porque intento ponerle ganas ya que no me gustaría tener que rendirla. 

Me encuentro sentada junto con un Charlie bastante feliz ya que Geografía era una de las materias que más les gustaba, este chico en verdad está mal de la cabeza ¡¿Cómo le puede gustar tanto Geografía?! Quien entiende a los rubios oxigenados. 


— Bien clase, como sabrán el profesor de 2B y yo somos muy amigos, decidimos hacer un trabajo con sus alumnos.— En tanto la profesora terminó de hablar no se tardó en escuchar las voces de los demás chicos quejándose ya que no le caían bien, pero en tanto a Charlie y a mi nos alegraba ya que podríamos estar con Camy y Leo.— Ahora por favor no se quejen que entrara el profesor con sus alumnos.— Fueron pasando de a poco los chicos del otro segundo hasta que llegó la persona que tanto esperaba.

 — Bien, el tema sobre el trabajo será a elección suya pero debe ser coherente ¿Si? Los grupos serán de a 4 y ustedes los elegirán. 

(...) 

— Eva tranquila... No te enojes.— Me decía Yael, uno de mis mejores amigos, mientras acariciaba mi cabello suavemente mirandome un tanto preocupado.

— ¡¿Cómo quieres qué esté tranquila?! El chico que me gusta eligió a su EX novia para hacer el trabajo.— Fruncí el ceño cruzándome de brazos desviando la mirada lo cual por una parte fue bueno pero por otra no ya que por la buena, Charlie y Sabrina traían la comida pero por la parte mala, Leo se encontraba hablando con Alex muy cariños amente y la tomaba de sus manos

— Tranquila bebita, Leo no puede ser tan idiota como para caer nuevamente en sus brazos... — Me respondió Sabrina, la hermana de mi amigo Charlie, tanto como él, ella era de cabello rubio, baja, flaca, bastante linda a decir verdad y con una hermosa sonrisa.— Alex le ha hecho demasiado daño así que no creo que lo haga — Me regaló una de sus sonrisas más sinceras mientras se sentaba al frente mío. 

— Está bien corazón... ¿De qué haremos él trabajo? —Me senté en las piernas de Yael así poder comer tranquilamente y bastante cómoda a decir verdad. 

— Yo creo que deberíamos hacerlo d... —Yael fue interrumpido por un gran grito, un grito de una persona que era más que reconocible. 

— ¡¿PUEDES DEJAR DE SER IDIOTA POR LO MENOS UNA VEZ Y TOMAR BIEN LAS DECISIONES!

 Se escuchó en la entrada de la cafetería, dejando a vista a Leo, Camy y... ¿Thaiel? Si Thaiel, discutiendo... Por alguna razón ellos siempre terminaban discutiendo. 

— ¿Qué ocurre allí?— Le pregunté a Charlie el cual a los segundos se encogió de brazos dándome a entender que el tampoco entendía nada, pfff. 

— ¡Holaa!—Se nos acercaron aquellas tres personas con una sonrisa de que no hubiese pasado nada y que en parte daba miedo. 

— ¡Tu no me hables!— Le apunté a Leo mirandole con él ceño aun fruncido mostrandole mi lengua—

— Creo que será un día muy largo... ¡Princesa ven a comer! —Yael me tomó de la cintura colocando su mentón en mi hombro, mostrandole a Leo una sonrisa bastante divertida. Mientras que él nombrado lo miraba con demasiado odio y tristeza.

— ¿Amor? ... 

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.


¡Hola... Amiguitas mías! ¿Cómo estuvieron en estos días? :v


Espero y que les haya gustado el cap, la verdad es que lo hice sin muchas ganas ya que estaba y estoy muy dormida. :( 

Les comento que no publicaré por un tiempo ya que bajé Biología y mi mami no tuvo mejor idea que quitarme la compu... :) 


Las amo, bais♥

●WhatsApp● Leondre DevriesWhere stories live. Discover now