Jóde(te)me

75 1 0
                                    


Mira amor, ya lo notaste, pero mira, de verdad mira; entre tantas monosílabas que compartimos, quizá, si hubieses puesto un poco más de atención sin duda alguna habrías escuchado lo que traté(y trato) de decirte.

Ya estoy muy jodida, demasiado siendo sincera, que ya hay más fallas que aciertos, pero sigo respirando aún teniendo los pulmones llenos de agujeros.
Puedes hacer conmigo lo que quieras, ya lo has notado, estoy en cuerpo y alma entregada a ti.

Y a tus manos, y a tus besos, y a tu sexo, a tus caricias, a tus mentiras, a tus celos, a tus miradas. Mira amor, pero de verdad mira, si mi cuerpo no lo ha demostrado, ni mis besos, ni las palabras, ya estoy jodida por ti.

Jódeme ahora que puedes, jódeme bien, duro, con prisa, con fuerza, con rabia, jódeme hasta tal punto en el que respirar me lastime, hasta que ya no me puedan salir más lagrimas, hasta que ni el alcohol, ni el cigarro, ni las drogas puedan hacerme olvidarte. Jódeme sin censuras, tanto que hasta llegues a pensar con la moral diciendo que eso está mal.

Fóllame como nunca, fóllame con todas tus ganas, mátame rápido, embísteme fuerte, hazme temblar, delirar. Córrete como nunca lo haz hecho con tus putas, con tus novias, con tus amantes. Que se que las tienes y que a todas las quieres.

Bésame lento, rico, con ganas, con odio, con dolor, bésame como nunca me han besado.
Cariño, jódeme ahora, mátame, fóllame, y no me ames. No me ames por qué ahora lo hago yo. Y ya que nunca coincidimos, no lo hagas.
Jódeme ahora que puedes
Por qué ahora soy tuya
Pero mañana no se
Así que ven, tómame y descárgate
Por qué después de joderme, te joderás tú solo.
Y así, por primera vez en nuestras vidas, podremos coincidir en algo.

HeroínaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora