1/4

2.2K 168 223
                                    


No podía apartar la mirada de esa figura moverse sobre el escenario. Con el sudor una vez más por esos músculos, recorriendo poco a poco su piel, cayendo por sus brazos, sin importar las miles de fans que lo estaban observando en ese momento. Su torso lo traía descubierto, una tela sobre el sería solo un estorbo más para los movimientos de sus coreografías, aunque deseaba que al menos una delgada tela cubriera ese cuerpo, sin que nadie más lograba ver lo que deseaba...Perteneciera a él. Era un celoso, no por su cuerpo, sino que todas esas fans, miles y miles de fans, sin contar quienes aún no veían ese cuerpo pero pronto lo harían por medio de un video, o de la misma publicación del DVD del concierto, se sumarían más y más a los ojos celosos que tenía.

Sin importar las ordenes que le daban, el no quitaba la mirada de la presentación, ni siquiera estaba con los demás mirando nada más la tv con imágenes a backstage, no, el debía ver en vivo ese cuerpo. Verlo con sus ojos era como sentirlo, recorrerlo con su mirada, acariciarlo simbológicamente con sus ojos. Pero ese deseo de tener su cuerpo entre sus brazos, sentir los músculos de este rodearlo, no solo por protección y calor, sino más que eso. No era más tener una fantasía sexual, era probable que así lo pensaran por solo verle de baboso por su compañero, agradecía que solo fuera su imaginación que le estuvieran observando, ya que sabía que en aquel lugar del escenario nadie se aparecería, lo comprobó entre todos los ensayos, era el lugar perfecto para verlo.

Mientras más lo observaba, más recordaba, imágenes pasaban por su cabeza, pues tan solo habían pasado horas, horas nada más... Todo comenzó en los ensayos previos a uno de los tantos conciertos...

Ya era de saberse que en muchos grupos de idols existieran parejas o situaciones incomodas entre los integrantes, algunos lo demostraban más que otros, su forma tan femenina de actuar, tampoco entraría a nombrar aquellos que realmente lo eran, unas cuantas amistades de las cuales sospechaba hace mucho, pero no era un tema en el cual indagara como un curioso, ya que el mismo estaba envuelto en la situación que le roba los sueños a las fans. ¿Fanservice?, ¿Realmente creían que esas situaciones eran planeadas?, todo ocurría en el momento, era natural que sucedieran cosas como esas luego de pasar años juntos, mirando los mismos rostros todos los días, conviviendo con personas que cada día se conocía más en profundidad, al punto en el que existía una confianza increíble. Esa bendita confianza, ¿No se le notaba demasiado? ¿No?, ya llevaba cerca de un año asumiendo su situación, asumiéndola... No quería ni recordar los meses que estuvo odiándose por lo que estaba sintiendo. ¿Era un pecado? Entendía que sus fans lo emparejaban con los demás, pero ¿Aceptarían algo así de ser verdad?.

Siempre que intentaba hacerse la idea terminaba ocultándose aún más. No entendía como las fans lograban comprender a su hyung, JiYong era bisexual, por donde sea que se le viera se le notaba lo gay, al menos él podía notarlo, claro, porque vivía con él, veía sus acciones cotidianas, sus coqueteos. Aun creía que el último suceso en la sala de grabación con aquella confesión de amor por parte de su líder, era nada más fanservice para las cámaras, pero, ¿Qué tal si tuvo sentimientos por él alguna vez?. No, debía estar loco para pensar en algo como eso. Era claro que JiYong gustaba de alguien más.

Entre sus pensamientos más locos, le confesaba al mayor lo que le estaba sucediendo, era probable que este le aconsejara, pero ambos se encontraban en el mismo lugar, hundidos. Estaba loco si creería que Bae le daría alguna oportunidad. ¿Qué loco?, debía ya rendirse, dejar de pensar en él y dejar de observarlo en los ensayos.... Podría buscarse a una mujer, hacerla su novia e intentar sentir lo más cercano al amor a esas alturas. A su líder le funciono, ¿Por qué a él no?. Era muy diferente de JiYong, este tenía mujeres con las cuales regodearse e inventar cualquier falso rumor con tan solo una cita, incluso entre ellas podría verse involucrada Chae Rin.

BaeRiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora