capítulo 28

4.1K 201 100
                                    


— ¡maggie! Debe de ser un error, no puedo estar embarazada — dije histérica al ver la prueba que había hecho

— si lo hiciste, hay una probabilidad ____. Saldremos de esta, ahora toma todos las pastillas para embarazo como por ejemplo el ácido folico y metelas en la mochila — dijo para después pararse y comenzar a revisar los estantes, yo tomé la mochila y comencé a meter las pastillas que había dicho maggie. Suspire rendida y comencé a pensar en que iba a ser de ese bebé. Este no era uno de los mejores lugares para crear a un bebé, además yo estaba en riego, era demasiado pequeña para tener un hijo.

La idea de abortar de pronto llegó a mi mente, pero así como llego lo descarte. Es obvio que no voy a poder sin un equipo médico y obviamente un médico. Era un tema muy difícil, no es que no quisiera tener hijos solo que no era el momento.

De pronto me vi sumergida en mis pensamientos

—¿listo? — preguntó maggie sobresaltandome, después asentí. Meti el frasco que tenia en mis manos y colgue la mochila en mis hombros — bien vámonos —me sonrió y se acerco tomando mi mano de una manera maternal, al menos así lo sentía. Me dio un cálido abrazo antes de comenzar a caminar de vuelta con los demás.

— ¿como crees que gleen reaccione? Digo yo lo quiero como a un segundo padre y el a mi como una hija, me lo ha dicho muchas veces — dije con la cabeza baja. Era obvio que se iba a decepcionar de mi, terminé decepcionando a todos.

— El lo tomará como lo deba de tomar y punto. Quisiera darte más opciones pero creo que el tenerlo es la más segura para ti. Quiero que estés bien ____, me moriría si algo te pasara — dijo y yo asenti, sentía mis mejillas húmedas y las limpie rápidamente, odiaba ser tan sentimental. Nos encaminamos a la biblioteca, llegamos y gleen nos recibió, aún se miraba preocupado.

Me dio un abrazo rápidamente

— ¿está bien? ¿pasó algo? ¿____ está enferma? ¿Trajeron medicamento? ¿Que paso? — dijo rápidamente y nos revisó para asegurarse de que estuviéramos bien

— ____, estas muy pálida — dijo tara al verme

— sólo fue por el mareo y las náuseas, no se preocupen — dije dándoles una sonrisa falsa, rápidamente recibí una mirada recriminatoria de maggie y ne puse nerviosa. Comencé a sudar y otra vez mis ojos se llenaron de lágrimas.

— no, ______ tienes que decirles ya — dijo maggie haciendo que los que faltaban se presentarán, todos tenían sus miradas puestas en mi. Aparentemente la reacción de maggie les había hecho que se intrigaran por lo que tenía que decir.

Trague saliva nerviosa y sentí como mis manos comenzaron a sudar, por eso solté la mano de maggie y las seque en mis pantalones.

— no maggie, yo no estoy... Lista — dije pero ella me miró sería

— ¿decirnos que? — pregunto rosita

—que... Emm yo estoy... estoy — no estaba segura de decirlo cuando sentí una mano en mi hombro, era maggie que me dedicaba una sonrisa tranquila y asentí. De todos modos se tenían que enterar — estoy embarazada de carl — solté la bomba que a todos impacto, algunas caras eran de sorpresa y otras de preocupación, había pasado el minuto el más largo de mi vida cuando alguien pudo articular una palabra

— n..no se si alegrarme o eno..jarme porque eso va ser un problema — dijo rosita

— en que estabas pensando, ____. Es un bebé y en esta mierda de mundo ¿que es lo que vamos hacer? — dijo gleen todavía perplejo

— lo que sea necesario, gleen por favor comprende — dijo maggie y gleen asintió

—lo siento, ____ te ayudaremos sin importar que — dijo gleen y me abrazo

"Mundo En Ruinas " ( Carl Grimes Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora