El intruso

3.2K 194 50
                                    

La falta de luz en aquel enorme castillo donde antes rebosaba de color y alegría, hacía que se convirtiera en un tenebroso castillo donde solo habitan las sombras. Una joven eriza descansaba en sus aposentos, dormida en una mullida cama con dosel cuando, de pronto, alguien se acerca poco a poco a ella. Al sentir su presencia, la chica abre los ojos lentamente, encontrándose con la amenazadora figura a punto de tocarla...

Smile: ¡¡¡Aaaah!!! ¡¡Nick!! ¡No vuelas a darme un susto así, idiota!

Nicky: Perdona...

Smile: ¿Qué pasa?-pregunta perezosamente.

Nicky: He oído un ruido.

Smile: Habrá sido los ronquidos de Kim.

Nicky: No sonaba como eso.

Smile: Oye, el castillo está lleno de guardias. No pasa nada, no tengas miedo. Papá y mamá estarán aquí por la mañana.-se hecha a un lado para hacer espacio en la cama- Si quieres puedes dormir conmigo.

El chico permanece unos segundos mirando a su hermana hasta que decide tomarle la palabra y acomodarse bajo las sábanas. Pasaron un par de minutos. Smile intentaba reconciliar el sueño pero le era imposible ya que se había despertado. De pronto, un sonido provino del piso de abajo.

Smile: ¿Qué es eso?

Nicky: Te dije que había oído algo-murmura con los ojos aún cerrados.

Smile: Voy a echar un vistazo-anuncia saltando de la cama.

Nicky: ¿Me dejarás solo?

Smile: Ve con Kim.

Nicky: Se nueve demasiado, ya aguanté sus patadas durante siete meses y medio, no quiero volver a eso.

Smile: Volveré en cinco minutos, te lo prometo.

Dicho esto, sale de la habitación de puntillas y se dirige a la sala principal. La luz de la luna entraba por los grandes ventanales exceptuando uno de ellos que estaba roto.

Smile: alguien ha entrado...-susurra mirando los miles de cristales rotos en el suelo.

Al iluminar la escena con la linterna que había acogido para no tropezar por los oscuros pasillos, consigue ver unas cuantas huellas de barro. Estás van desde la ventana y se difuminan al doblar la esquina de la entrada. Smile se dirigió hacia allí con un poco de miedo, mientras iluminaba el piso. Al doblar la esquina, retrocede al encontrarse con un grupo de guardias de palacio derrotados e inconscientes, tirados en el suelo.

Unos lentos pasos se escuchan detrás de ella. La luz de su linterna, le ilumina el rostro al intruso.
Un erizo de su edad, púas de color burdeo, vistiendo guantes y zapatillas negras. Pero lo que más le llamaba la atención era una cicatriz en el ojo izquierdo.
No había duda de que aquel ser venia de Antimobius y que no venía precisamente a hacer amigos. Smile se puso en posición de ataque, preparada para defenderse. Su contrincante sonrió y corrió hacia ella a toda velocidad, cosa que le sorprendió a la chica, pues no esperaba que fuera tan rápido. La eriza esquivó un golpe con un spin dash. Tras ser perseguida por él por toda la sala principal, intenta contraatacar, pero antes de que su puño pudiera tocar su cara, el erizo le agarra del brazo y la lanza hasta el otro lado de la sala, haciendo que cayese sobre una armadura decorativa echa de metal.

Smile se encontraba indefensa, cosa que el otro aprovecha para acabar con ella, pero antes de que lo hiciese, un pequeño erizo azul aparece en la entrada.

Smile: ¡Nicky, corre!-grita al ver que se dirigía a su hermano.

Desesperada, agarra el casco de la armadura y lo tira con todas sus fuerzas, esperando que sirviera de distracción para que el pequeño pudiese huir. Pero en vez de eso, el casco le golpeó en la cabeza el intruso y se desmayó al instante.

Nicky: .....wow.

Smile: ¡¿Se puede saber que haces aquí!?

Nicky: Dijiste que volverias en cinco minutos y ya ha pasado ese tiempo.-La mayor suspira cansada y se acerca al chico.-¿Crees que está muerto?

Smile: ¡Claro que no! Eso creo...es la primera vez que lucho contra algo que no es un robot.

Nicky: Pues lo has machacado. Menuda cicatriz...

Smile: Eso ya lo tenía antes.

Nicky: ¿Han entrado más?

Smile: pues...

En ese momento, se oyen unos pasos que caminan por el pasillo.

Smile: Ve detrás de mí-susurra agarrando una pequeña hacha que llevaba la armadura.

Ambos hermanos caminan de puntillas por el pasillo, esperando el siguiente ataque, pero se encuentran con una cara conocida.

Smile: ¿Tío Shadow?

Shadow: ¿Qué estáis haciendo?-pregunta extrañado.

Nicky: Había un intruso...

Smile: ¿Dónde están papá y mamá?

Shadow: Ya vienen de vuelta. Hemos logrado echar al los aliados de la ciudad. Ahora están en la base de Scourge en el bosque. Como sea, ¿dónde está ese intruso?

Los niños le llevaron hasta a donde habían dejado al chico pero al entrar no había rastro de él.

Smile: E-estaba aquí...

Shadow: ¿No lo habéis atado?

Nicky: Eso es un fallo.

Shadow: aagg...da igual, será mejor que volváis a la cama. Mañana vendrán todos.



PREGUNTAS

No se...hay muchas que me gustan. Break the rules, Sonic Team (no es Sonamy pero yolo), A través del espejo...

Puede 7w7
Okno

Tiene gracia pero este capítulo lo debería haber subido ayer pero en el momento de guardarlo se me borró y tuve que rescribirlo ^_^'

Sonamy Boom (segunda Temporada) *Formando Una Familia*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora