11

535 68 14
                                    


POV de Zayn

No me importaba nada más en este momento. Quería seguir besando sus labios. Sus labios eran suaves lo que me hizo besarla más fuerte. No sabía de dónde venía la sensación de besarla. Sólo quería sentir sus labios contra los míos.

Busqué su punto débil. La oí gemir. Sonrío contra su cuello. Finalmente encontré su punto blando y lo besé y luego lo mordí. Estaba bastante seguro de que iba a dejar una marca. Entonces volví a sus labios. Nuestro beso se estaba calentando bastante. Me alejé porque necesitaba aire. La vi también sin aliento. No podía ver su cara muy bien porque estaba oscuro. Pero no lo necesitaba porque conocía todas sus facciones.

Yo tenía un enamoramiento de Selena por ahora. Cuando la vi en la casa de Harry, no pude evitar mirarla. Ella era hermosa. Si no estuviera con Perrie, saldría con Selena.

Miro sus hermosos ojos marrones. Sonríe y sonrió de nuevo. Miro sus labios y ella se mordía el labio inferior. Dios necesitaba detener eso.

—Tienes que dejar de hacer eso.—Le susurré al oído. Podía sentir que se tensaba. Me encantaba que pudiera ponerla nerviosa. La música era muy ruidosa. Turn Me On de David Guetta con Nicki Minaj.

Ella susurró—¿Qué?

—Mordiéndote el labio, me enciende—Dije con una sonrisa. Sé que no la veía, pero sabía que estaba sonrojada.

—Lo siento.—Ella dijo. Puse mis dos manos en los lados de su cara y la besé lentamente. Este beso fue dulce y suave. Nos separamos, y descanso mi frente en la suya y me quedo así por unos segundos.

—Creo que deberíamos irnos antes de que empiecen a preguntarnos dónde estamos.—Odiaba decir eso, pero teníamos que hacerlo. No quería que hicieran preguntas. Le agarré la mano y regresamos con  los chicos.

Llegamos a la sección VIP y vimos a Taylor y Harry coqueteando entre sí. Puse a Selena delante de mí y la dejé sentarse primero. Dios esos pantalones de cuero la hacían parecer más caliente si eso era posible. Me senté a su lado.

Sentí mi teléfono vibrar en mi bolsillo. ¿Quien podría ser? Saqué mi teléfono de mi bolsillo y vi el nombre de Perrie aparecer. ¿Que queria? Era un mensaje de texto.

Perrie: ¿Dónde estás?

Yo: Fuera con los chicos. Sabes que no tienes que textearme cada hora. No está en el contrato.

Perrie: Sé que no lo esta. Sólo quería saber dónde estabas.

Yo: bien. Adiós.

Sé que era malo con ella, pero odiaba cuando actuaba como si realmente se preocupara por mí. No podía esperar hasta que terminara el contrato.

Me vuelvo hacia Selena que estaba hablando con Taylor. Ambas estaban riendo. Fui a sentarme junto a Harry que estaba bebiendo su bebida.

—¿Dónde estaban?—Me preguntó. Supongo que notó que no estábamos en la pista de baile.

—Llevé a Selena al baño, no sabía dónde estaba.—Mentí.

Harry se inclinó y me susurró al oído: —Hermano, no mientas, tienes lápiz labial rojo en toda la cara, te sugiero que vayas a limpiar antes de que otro lo vea.

¡Mierda! Rápidamente me levanté y me dirigí al baño. Abrí la puerta y fui al espejo. Harry tenía razón. Tenía el labial rojo en toda la boca. No sé por qué, pero me hizo sonreír. Cogí un pañuelo y me limpié la boca. Apuesto a que los labios de Selena estan peor que los míos.

They Don't Know About Us🔷Zaylena (Español)Where stories live. Discover now