¿Enamorado?

282 24 5
                                    


*Lucas POV*

Apenas desperté, me di una ducha y me vestí, salí de la casa alrededor de las ocho am, nadie estaba despierto así que nadie notó mi ausencia.

Iba en el auto cuando pare en la casa de Alexa, de el día de la fiesta no he hablado con ella, ella ha seguido enviadome mensajes, y yo, he seguido ignorandola. Toqué el timbre y al cabo de unos minutos salio mi "novia".

-¿Lucas? emh, ¿Qué haces acá?- preguntó nerviosa.

-Tenemos que hablar- dije y pase a su casa.

Ya estaba sentado en uno de los sofás que tiene en su living, cuando sale un chico de su habitación, semidesnudo.

- Alexa, ¿Donde dejaste mi ropa?- preguntó el chico.

Alexa corrió a esconder al chico dentro de su habitación, una pena, ya lo ví. En realidad verlo no causó ningún efecto en mi, más que risa, ya no me interesa ni Alexa ni el chico, en realidad ya no sé si alguna vez me intereso mucho Alexa...

-No es lo que piensas- dijo intentando justificar al chico semidesnudo.

-No nací ayer, no soy estúpido-

-Lucas yo te amo- dijo intentando entrelazar su mano con la mia, de inmediato la alejé.

-Alexa, terminamos.-

- ¿PERO? ¡¿POR QUÉ?! ¡¿ES POR ESA ZORRA QUE CONOCISTE?!-

-Uno, no es una zorra, no se acuesta con otros tipos mientras esta en una relación. Dos, nada de peros y Tres no tengo porque justificarte nada. Hasta aquí llegamos.- termine y me dispuse a irme de la casa, ya habia dicho todo pero Alexa agarró mi brazo.

-Lucas Dobre Mofid, te juro que si sales por esa puerta, tú y tu zorra se van a arrepentir.-

Agh, Alexa siempre hace ese tipo de amenazas estúpidas, lo hace solo por dar miedo y tener lo que quiere, al fin y al cabo, nunca hace nada. Pura boca.

Salí finalmente de la casa de mi ex novia, y comence a manejar hacia la casa de mi chica bailarina, espera un momento, ¡¿mi?! , esta chica definitivamente llego a ponernos el mundo de cabeza a todos , en especial, a mí.


Ya estaba fuera de su casa, estacionado, pero aún seguia dentro del auto, no sé si reuniendo fuerzas para decirle lo que siento,o pensando en como decirlo y que iba a decir. Estuve un buen tiempo en mi auto pensando en que hacer, tengo un lugar antes a donde ir.

Seguí conduciendo hasta llegar a la casa del chico de ayer. ¿Isaac?, toqué el timbre y el chico no se demoró mucho en abrirme la puerta.

-Vengo en paz esta vez, necesito hablar sobre algo contigo.-

-¿Seguro?- pregunto el chico, le asentí y me hizo un gesto para que pasara. Así hice.

-Es sobre Valentinna-

-¿Le paso algo?- pregunto el chico claramente preocupado.

-No, no es eso-le dije y se relajo- También por una parte es acerca de lo que te hice ayer. De verdad lamento lo que te hice ayer, lo hice sin pensarlo, y cuando me di cuenta de lo que estaba haciendo, ya era tarde. Estoy mal, esta chica me tiene mal.- dije y agaché mi cabeza.

-Estas enamorado hermano.- dijo y de inmediato lo mire.

¿Enamorado?

-¿Enamorado?, bueno, sea así o no, de nada me sirve, tu estas con ella y eso- dije y nuevamente agaché la cabeza.

-¿Juntos?- pregunto el chico y comenzo a reirse-No es eso viejo, la conocí hace un par de días en la calle, después de una especie de fiesta, yo solo la ayude y la traje a casa, nada paso. Ella es algo como una hermana pequeña ahora para mí.-

¿Cómo llegamos a esto?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora