Nueva mision

3.3K 187 0
                                    

Dos semanas después de nuestra cita y oficialmente como novios, estábamos sentados en la mesa de reuniones de los vengadores esperando a que Tony nos dijera la próxima misión.
-Steve- le llame. Estaba mirando unos papeles y cuando oyó mi voz levanto la cabeza mirándome con una sonrisa- me aburro- hice pucheros y el rodó los ojos.
Me paso unos papeles de los que estaba leyendo y dijo- lee, así no te aburres.
Sonreí satisfecha y me puse a leer justo cuando entro Tony por la puerta.
-¡Oh venga ya!- me queje.
-Yo también te quiero Dania- dijo Tony rodando los ojos.
Yo le lance un beso y le saque la lengua. Muy infantil, pero da igual.
-Bien, empecemos la reunión vengadores- Tony se sentó en su silla y una imagen de nuestro logró apareció en nuestras tablets- hemos estado fuera de juego mucho tiempo desde que paso lo del incidente con el capitaleta- Steve lo miro mal y yo le lance un boli a la cabeza a Tony, ganandome la risa de todos y la mala mirada de este- como iba diciendo, he estado trabajando a diferencia de vosotros y Thor y yo hemos decidido que es hora de actuar- dijo mirandome por alguna extraña razón. Todos fijaron sus vistas en las tableta excepto yo que estaba intentando descifrar por que Tony me miraba así, justo cuando lo conseguí, todos me miraban con preocupación. Creyendo que era una broma, mire la tablet para darme cuenta de que no había ninguna equivocación. Ese era el cuartel general donde me crié, la pesadilla de la que me escape.
-Debemos ir allí Dania- dijo Thor- es el enemigo, lo sabes- le mire fijamente y suspire. Tenia razón. Asenti levemente y hice un gesto con la mano para que prosiguiera- tu mejor que nadie conoces ese terreno. Tu nos podrías guiar en esta misión 

POV'S STEVE
Vi como Dania le miraba seria y se inclinaba hacia todos nosotros- en ese cuartel general no hay piedad alguna, un descuido y estas muerto- lo dijo tan fría que ni yo creí que esa fuera mi novia. Se levanto y con su telequinesis puso el mapa del cuartel para que lo pudiésemos ver todos- todas las entradas y salidas están custodiadas por soldados. Pero no son simples soldados- sonrió amargamente- son los que tienen menos corazón de todo el cuartel, les apasiona matar, es su hobby- al oírla decir eso, los pelos se me erizaron, ¿donde te has criado Dania?- solo hay una forma de entrar, y esa es la distracción. Si hay algo que sea la debilidad de estos infelices son las mujeres que les coquetean y acaban en su cama- me miro y pude notar un perdón por lo que iba a decir- si queremos pasar, las chicas de aquí tenemos que actuar mientras los chicos pasan.
-¡De ninguna forma!- se quejo Nat
-Es la única forma, además, solo seria distraerlos y cuando estuvieran en otra cosa matarlos- dijo Thor y Dania asintió.
Las otras chicas asintieron poco convencidas.
-Cuando pasemos esa fase hay un tramo despejado hasta el patio del cuartel- dijo Dania- allí aprovechariamos a esperarnos, pero Ojo de Halcón tendría que pasar el primero para que con sus flechas eliminara las cuatro cámaras que hay- las señalo en el mapa- tendríamos como cinco minutos antes de que se dieran cuenta de ello. El patio estará lleno de soldados, ahí tendremos la mayor pelea, si controlas el patio, controlas el cuartel porque ahí están también las armas. Después iríamos a la oficina central, ahí esta- se quedo callada y me miro. Pude notar que estaba nerviosa y la di una sonrisa de apoyo- ahí esta la jefa del cuartel, la persona mas fría y mala del cuartel. Estará acompañada por su marido. No sera fácil ganarlos, son muy buenos y toda su vida han estado matando gente. Si los ganamos, ya habremos terminado- dicho esto fue hacia su silla y cogiendo la chaqueta de cuero que había dejado se marchó.
Todos nos miramos tristes y James dijo- se la pasara, ella es fuerte.
-Lo se- dije- pero a veces todos necesitamos un abrazo y que nos digan que todo va a estar bien- me levanto del sitio- si me disculpais- abro la puerta y voy hacia donde se que de seguro estará. 

POV'S DANIA
Miro la foto en las que están todos los vengadores juntos y me acuerdo del primer día que conocí a Steve, el día en el que decidí implicarme con los vengadores.
-Ahora son mi familia- susurro. No se por que me afecto el saber que vamos a atacar la base, desde un principio lo sabia, supongo que afecto mas el propio hecho de volver a revivir todo lo que pase allí y el hecho de volver a revivir esa frase de que vería a todos caer y no podría hacer nada.
Me asusto al notar a alguien abrazarme por la cintura, pero al oler su habitual olor.
-¿Como lo has sabido?- digo en un suspiro girandome para abarzarme y recostar mi cabeza en su pecho.
-Supongo que sabia que tienes una adicción por mi despacho- le doy un leve golpe en el pecho y noto con se ríe- ¿estas bien?- dice mientras me acaricia el pelo.
-Supongo que si- levanto la mirada y me encuentro con esos ojos azules que me hechizan.
-La misión empezara mañana, ¿quieres hacer algo antes de irte?- me pregunta 
Asiento, claro que tengo que hacer algo- pero iré yo sola Steve
El me mira dudoso pero luego asiente y me da un pequeño beso.
Salgo del despacho ante la preocupada mirada de Steve y cojo el ascensor. Ya estaba por salir del edificio cuando presiento a James y acelero el paso para que no me entretenga.
Se adonde tengo que ir, y gracias a mi súper velocidad, llego en menos de tres minutos.
Llamo al timbre de aquella casa que me era, para mi, tan familiar y espero a que abran.
Noto como viene y veo salir su cabellera rubia por la puerta. Al verme salta de alegría y me abraza, yo la correspondo.
Me mira un instante y su mirada se vuelve preocupada.
-Me voy a la misión Isa, es la hora, mañana partire- digo por fin. Ella no dice nada, solo me abraza y hace que pase adentro de la casa.

Solo juro que te amo~Capitán América FanficWhere stories live. Discover now