1.La Nueva Novia De Mi Mejor Amigo

8 0 0
                                    

Estaba sentada en una banca, hecha de metal frio y duro, en un parque muy cerca de mi casa, la luz de la lámpara me iluminada y así podía leer aquella historia que me encantaba. Se podía escuchar las risas de los niños y si es que acaso el regaño de algún padre hacia su hijo por ensuciarse la ropa, al escuchar eso dije:

-¿Qué se ha de hacer si los niños son así?- seguí mi lectura imaginándome esa historia de época medieval donde había caballeros peleando con dragones rojos, grandes, grotescos y demasiado feroces, que tenían a una princesa prisionera, pero, al final el caballero siempre salva a la princesa tras haber derrotado al dragón. Si, ese es el tipo de historias que me encantan, cerré el libro y lo puse sobre mi pecho mientras soltaba una sonrisa, me sentía en un paraíso imaginario el cual de pronto fue derrumbado por el sonido de mi celular.

-¿Hola?-

-Hija, tienes que venir a la casa, tenemos que hablar.-

-Sí, voy para allá.-

Tome mis cosas, me levante de la banca y me encamine a la salida del parque, camino a casa vi a lo lejos a Sebastián, es el chico que me gusta, es tan simpático, amable, inteligente... además de ser mi mejor amigo y solo eso.

-¡Jonathan!... ¡Jonathan! ¡Hey!-

Grite su nombre y no me escucho, me iba acercando a él cuando vi que estaba con otra chica, se veían tan felices, fue entonces cuando se tomaron de las manos se acercaron lentamente y se dieron un beso. En ese momento sentí que mi corazón fue apuñalado, destrozado y quemado, sentí como si estuviera frente a un dragón y este me hubiera golpeado con una de sus garras elevándome en el cielo hasta que me estampe con una montaña y me partí en miles de pedazos. Comenzaron a brotar lágrimas de mis ojos tantas que no las podía parar, dure así al menos tres minutos, hasta que la feliz pareja se dio cuenta de mi presencia a unos metros de ellos:

-¡Ah! Melisa, ¿Qué haces ahí?-

 -Hola Jonathan- hice como si me acomodara el fleco pero en realidad me secaba las lágrimas, levante la mirada y mostré una sonrisa fingida, me acerque y dije:

-Es un gusto verte pero me tengo que ir, adiós-

-Espera, te quiero presentar a mi novia-

En ese momento la noche se vistió de gris, corrí y volví a llorar, soy de esas personas que pueden llorar sin razón, y ahora con esto, como no iba a hacerlo.

N/A

Hola personitas (n.n)/

Bueno esta es la segunda historia que voy a estar publicando (la primera pueden buscarla en mi perfil se llama "I wanna love"), sin embargo escribí primero está, aunque la versión original es muy corta ya que fue una tarea del bachillerato. Ahora estoy dispuesta a reescribirla para hacerla una historia mas desarrollada.

Espero les guste y que sigan leyendo

Cualquier sugerencia o crítica es bien recibida :D

Bye

Enamorada de mi mejor amigo    [[PAUSADA]]Where stories live. Discover now