Trato "especial"

1.3K 115 9
                                    

– ¿Que es todo esto? – dijo Adrien caminando por el lugar blanco.

– ¡Wiii! ¡Fiesta! – dijo Laila corriendo tomada de la mano de un castaño de ojos olivo.

Era evidente que el castaño se negaba a ir donde estaba Marinette y Adrien, Laila paro en seco al ver a la pelirroja y al moreno.

– ¡Hola Tikki! ¡Hola Plagg! – Laila saludo energética y puso de frente al castaño – por si no lo saben, él es Volppe – Tikki saludo amablemente al castaño y Plagg lo miro raro – ¡Y también es Valentín! – los ojos de Plagg se llenaron de furia.

Volppe miraba extrañado la reacción de Plagg, en un instante, Plagg se fue a golpes con Volppe, Volppe solo se defendía esquivando o bloqueando los golpes.

– ¡Eres un zorro mal educado! – Plagg cerro los puños, Laila solo miraba la escena con asombro ya que no recordaba la historia de su kwami.

Volppe se enojo ante el comentario del moreno (hay pero que nena, no aguanta nada XD) y le soltó un puñetazo a Plagg, y así, ambos empezaron a pelear como la ultima vez que se vieron (Pero Valentín no sabe que Plagg es Leonardo XD pero que ciego :'v).

– ¡Ustedes dos tranquilos! – grito Tikki furiosa y fue completamente ignorada – ¡No me ignoren malditos! – Tikki tomo el yo-yo y atrapo a ambos chicos para separarlos.

– ¡¿Porque haces esto?! ¡EL empezó y yo solo me defendí! – Volppe peleaba por zafarse del hilo del yo-yo, pero no lo logro.

– Escuchame Marcelín – Volppe abrió los ojos como platos y miro a la peliroja –Yo prometí que vengaría nuestra muerte cuando lo encontrara ¡Y ahora es mi oportunidad! – Plagg miro con rabia al castaño.

– ¡Leonardo ya dejate de estupideces! Las cosas ya pasaron y es hora de mostrarle a los chicos como purificar los akuma por si solos – Tikki miro enojada a Plagg y miro a Valentín y le regalo una sonrisa forzada – Lo siento Valentín pero Leo...

– Marcelín ... ¿El es Leonardo? – Valentín miro dudoso a la mencionada y ella solo asintió – Espero y que estas cuerdas sean lo suficiente fuertes – Marcelín miro extrañada al castaño – ¡Porque lo mato, encerio lo mato! – Valentín siguió focegeando con la cuerda del yo-yo para soltarse.

Tikki enojada, soltó el yo-yo para que regresara a la normalidad para después soltar una bofetada a los dos jóvenes.

– Bueno – Tikki dio media vuelta para encontrarse con Marinette, Adrien y Laila – estamos en esta habitación para mostrarles como purificar los akumas por si solos.

– Se acerca una catástrofe muy fuerte para París y para ustedes, por eso es necesario que pongan de su parte en el entrenamiento – dijo Plagg recargándose en la cabeza de Tikki.

– Por eso era necesario que Marinette y Adrien consiguieran estar en paz, para que el entrenamiento sea serio y con mucha dedicación.

Lila y Adrien se miraron mutuamente, mientras que Marinette solo miraba sus uñas con suma curiosidad.

– Y entonces ... ¿Que hago yo aquí? – dijo Marinette cruzándose de brazos.

– Tienes que perfeccionar tu técnica para purificar al más grande de todas las mariposas negras – Tikki observó a Marinette.

– Pero si ustedes están en humanos. ¿Como pretenden que nos transformemos? – Adrien miro a Tikki.

– Solo transformence como todos los días, lo único que tomaran de nosotros, sera la magia – Volppe miro al rubio.

– Hagan lo que quieran – dijo Plagg en un bostezo – Solo dejenme dormir.

Todos miraron enojados a Plagg, pero regresaron a su tema principal:
Purificar akuma por si solos.

N/a: Hola mis pequeños ficters.

Espero y estos capítulos para ustedes hayan sido muy divertidos a pesar de que no he podido publicar muy seguido, agradesco sus votos y los pocos comentarios que me dejan a pesar de que no digan muchas cosas. Cómo autora me siento agradecida de saber que hay personas que les gusta la historia como para darle estrellitas a los capitulos y ponerla en su lista de lecturas.
Sin mas por el momento, adios mis pequeños ficters (≧∇≦)/

El Juego De OlvidarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora