Marioneta

71 3 2
                                    

Me he dejado manipular por varias personas, quizá la mayoría, pero no es porque quisiera, sino que para mí no es fácil aprovecharme de los demás, enserio odio eso.

No puedo ordenar, no puedo dirigir, no puedo estar a cargo de algo, porque simplemente no tengo el valor de mandar a alguien.
Y si...... En verdad tengo corazón de pollo. Aunque la mayoría de las veces me haga el fuerte, sé que en algún momento tendré que desahogar toda mi ira y toda mi tristeza.

He tomado muchos métodos. Quizá no sean los más recomendados, pero a mí me hace bien, o al menos eso creo pensar.

Después de algunos días en la primaria, conocí a varios amigos, ¡Eran los mejores! O Bueno..... tal vez estaba confundido, no sabía que era la verdadera amistad, hasta ese momento......

4 de septiembre 2016

Mi mama me despertaba como siempre, ahora me daba cuenta que mi hermana me decía la verdad, solo es el primer día, después te habrás dado cuenta que ha sido la peor decisión. Claro, ella es demasiado estudiosa, pero en cambio yo.......digamos que le echaba ganas, no podía quedarme sin mis consolas de videojuegos.

Antes de llegar a la escuela, mi mamá me pregunto sobre mis nuevos amigos, sobre si eran amigables, respetuosos, que si eran mala influencia, blablabla.....
-Si ma.
-Ese si no me convenció.....
-Porfavor, créeme, todos son buenos amigos......
-Haré como si te creyera, porque tengo prisa y me tengo que ir, pero al rato que venga por ustedes me dirás la verdad.

Siempre era lo mismo, salía al recreo a las 10:30, tomaba mi lonche que mi mamá había preparado unas cuantas horas antes, me sentaba en las bancas que se encontraban afuera de cada salón y veía todo el panorama.

Hasta que algo me llamó la atención.....

Era el niño que me veía el primer día de clases. Estaba solo, comiendo el mismo lonche que el mío, solo que la diferencia es que él tenía otros gustos de ingredientes. Aún lo recuerdo.

No tuve de otra más que ir y pedirle su nombre.

-Hola
-Hola.
-¿Cómo te llamas?. - le pregunte con bastante seguridad.
-Alan.
-¿Con quién te juntas?
-Todavía con nadie. -me respondió algo seco y tímido a la vez.
-Bueno, yo tampoco me junto con nadie. Bueno si me junto pero están en las canchas y yo estoy esperando a mi hermana para que me de dinero.
-Que bueno.
-¿No te quieres juntar conmigo?

La verdad, soy bueno conociendo gente, aunque antes lo hacía para conseguir un amigo, y ahora lo hago por tener un rango social.

-Mmmm, bueno
-Y.... ¿Qué quieres hacer?
-Nose.
-¿ Y si vemos a ver quién se cae?. -Lo dije para romper el hielo.
-jaja, esta bien.

Quizá Alan era un poco tímido y sin expresión, pero me gustaba hacer sentir mejor a las personas, y eso algo que actualmente lo hago, ¿y saben?, estoy orgulloso de eso, y lo mejor......no pido nada a cambio.

Desde ese día, Alan y yo nos convertimos en mejores amigos.
Hasta que.........

Bueno, no alcance a decirle gracias........

Quizá todo tiene un motivo, un camino, un solo destino...Where stories live. Discover now