Hace tiempo...

95 5 0
                                    

Éramos felices....Al menos eso creía yo.
Digo, todo el mundo desde pequeño le ha  dejado de importar la mayoría de las cosas, y no nos damos cuenta de lo que en verdad sucede, es por eso que entendí que las famosas mentiras de nuestros papás no eran con intenciones de ocultarnos algo, ni hacernos daño, o bueno.... Al menos eso creí.

No hizo falta llegar a la madurez para darme cuenta que lo que hacían era por nuestro bien, quizá para el bien de nuestra niñez, de nuestra felicidad. En sí, creo que podría ser mi único orgullo. No me hizo diferente a los demás niños, pero creo que algún momento de mi vida pude haber dicho que si lo era.

"No pasa nada".....
Lo único que recuerdo es que eso me tranquilizaba, ahora solo me intranquiliza el hecho de no poder hacer nada.

Vivíamos en una casa amplia, construida por el esfuerzo de mi padre y la paciencia de mi madre. Teníamos un hermoso terreno, un tanto pequeño, el suelo estaba hecho de grava, y los muros de ladrillo sin sellar, no tenía techo, lo que hacía que pudiéramos brincar desde lo azotea hacia un trampolín enorme que mi padre compro cuando tenía tan solo 8 años.
¡Nos encantaba ver las luchas!, si, "nos encantaba"...... Hacíamos todo juntos, era mi motivación, era mi ángel guardián, bueno, en realidad el lo era todo para mí, •lo era•.
¡Diablos! ¿No se los presente? ¡Ups! Suelo olvidar algunas cosas.
Señoras y señores, mi hermano mayor.
Su nombre es Alonso, el más querido de la familia González, o bueno, quizá muchas personas se enorgullecen de el...., aunque no me extraña demasiado, trabaja, estudia, y pronto se irá a New York, como no podría ser el orgullo de la familia.
Bien yo podría ser como el, pero........ no, estoy bien así gracias. Quien quisiera ir a New York porfavor, ¡ni que fuera lo mejor!, ¡quien quisiera ganar dinero como el!, quien quisiera tener una carrera , ¡puff!
¿Envidioso?, ¿Yo?!........."para nada".

Aunque he pensado hacer algo con mi vida en algún momento.

Quizá todo tiene un motivo, un camino, un solo destino...Where stories live. Discover now