Mi Cerebrito Favorita (Final)

4.6K 310 185
                                    

La semana había estado de locos, después de la confesión de Rainbow en la cafetería había entre gente alegre, confundido y unos enojados pero realmente a Twilight y a Dash no les importaba pues al fin podían estar juntas sin problemas.  

Twilight convenció a Rainbow de disculparse con todos aquellos a los que alguna vez molesto y para su suerte ninguno rechazo las disculpas. Applejack y Dash por fin hicieron las pases y con el resto volvieron a ser amigas.

Y ahora, Twilight prometió ayudar a su novia a mejorar sus calificaciones siempre y Rainbow acepto con un poco de desgana pero al final, mientras Twilight fuera su tutora daría su mejor esfuerzo.

Y entonces el Viernes llego, mientras Rainbow estaba en su entrenamiento le llego un mensaje de Twilight diciéndole que su hermano Shining había llegado a la ciudad y que si podría llegar a las 7:00 para cenar, al principio la peliarcoiris pensó en negarse pero al darse cuenta que debía dar lo mejor por Twilight. 

-Uf... Tranquila, nada del otro mundo.. llegas, cenas, confiesas y listo, no es como que vayan a colgarme de un árbol... espero- dio un ultimo suspiro y toco la puerta tres veces y espero, Twilight le hizo saber que no era algo realmente formal así que lo único que hizo fue cambiar su chaqueta y playera por un suéter a rayas azul y gris con unos pantalones de mezclilla claros. 

-¡Un momento!- se escucho desde el interior de la casa y de pronto la risa de un bebe se escucho y entonces la puerta se abrió -¡Oh! ¿Tu eres la invitada de Twilight?- pregunto la persona detras de la puerta, era un hombre alto de cabello de dos tonos de azul y unos ojos azules muy intensos.

-Uh.. Si, me llamo Rainbow Dash- él se hizo a un lado y entró.

-Me llamo Shining Armor-

-¡Twilight! ¡Tu amiga está aquí!- gritó Spike poniendo nerviosa a Rainbow por la forma en que entonó la palabra "amiga."

-¡Ya bajo!- el grito de Twilight llamo la atención de Rainbow para dirigir su mirada a las escaleras y sonrojarse, llevaba puesto un vestido de color morado que combinaba con sus ojos, era de tirantes y tenia un listón de color purpura al rededor de la cintura, le llegaba un poco mas arriba de las rodillas y se había puesto unos zapatos de piso de color negro que combinaban con su vestido.

-Ho-Hola Twi...- tartamudeo la peliarcoiris resistiendo la ganas de besarle la mejilla, Twilight solo soltó una risita a la reacción de su novia.

-Ejem...- tosió Spike interrumpiéndolas y cuando lo miraron el señalo a Shining mirándolas de una manera extraña -¿Por qué no nos presentas a tu invitada, Twily?- 

-¡Oh cierto! Ella es Rainbow Dash- se puso a su lado -Rainbow, te presento a mis hermanos Shining y Spike- 

-Hola- se acercó el menor a chocarle los cinco y el mayor solo la miro detenidamente con la mirada.

-¿Es tu cabello natural?- preguntó de repente.

-Cla-claro que lo es... ¿Por qué la pregunta?-

-Por nada...- arqueo una ceja y el llanto de un bebe volvió a irrumpir -Iré a ver que sucede, ya regreso- Shining dio media vuelta y se fue a la habitación de donde provenía el llanto,

-¿Tienes otro hermanito?- la mirada de Rainbow se mostró preocupada por un segundo y Twilight soltó una risa.

-No, es la bebe de mi hermano, acaba de nacer hace unos meses- aclaro Twilight -Te vez muy bien-

-Debería ser yo quien diga eso, te vez muy bonita- las mejillas de ambas se sonrojaron y cuando Rainbow se acerco a Twilight para besar su mejilla alguien las interrumpió.

Mi Bravucona favoritaWhere stories live. Discover now