Claro como el Agua

4.1K 307 128
                                    

Twilight

Era sábado, así que lo tenia libre, ayer que llegue de la escuela me puse a hacer tareas y a leer un poco. Hasta ahora no me había dado cuenta lo mucho que me gustaba la compañía de Rainbow Dash.

-¡Twilight! ¡te buscan en la puerta!- mi mamá grito, no esperaba visitas. Baje y me encontré a Rarity y a Fluttershy sentadas en el sillón.

-Hola- salude -No es que no me guste que visiten pero no las esperaba hoy-

-Pensamos que... Podíamos venir a verte, es sábado y no hicimos planes para salir- dijo Rarity.

-Pues, como dije, realmente no tenia planeado salir... Pero si tienen alguna idea, supongo que no me opondre-

-Vamos a la plaza y veamos que se nos ocurre- sugirió Rarity y Fluttershy y yo estuvimos de acuerdo. Fui a ponerme algo más adecuado y pedí permiso, unos 10 minutos después ya estábamos camino a la plaza.

-¿Invitaron a Applejack y a Pinkie?- pregunté.

-Si, Applejack dijo que pasaría por ella y nos veríamos allá-

Caminamos un rato y nos encontramos con Applejack y Pinkie Pie ahí.

-¡Hola!- grito Pinkie abrazando a Fluttershy -¡Que bien que me llamaron! Estaba muuuuuy aburrida en casa ya que hoy me tocaba el turno de la mañana y acabó a las 12:00 entonces desde ese rato estoy aburrida y de la nada llego Applejack dicie..- Applejack puso una mano en la boca de Pinkie.

-Mejor vayamos a ver que hacemos en vez de estar aquí- dijo Applejack y comenzamos a caminar, podía notar como Applejack y Rarity iban adelante mio caminando de la mano y a mi lado note como Pinkie y Fluttershy iban muy centradas una de la otra y me imagine a Rainbow Dash y a mi.

¿Qué...?

Mis mejillas se sintieron más cálidas con la idea, realmente no sabia porque pensé eso... Apenas ayer me había dado cuenta que le había tomado afectó.

-¡Oigan!- grito de pronto Pinkie Pie -¡Vamos por un Raspado!- (Ya saben, bebida de hielo con sabors(?)) todas estuvimos de acuerdo y fuimos a un local cercano, al ir caminando noto a una cabellera de arcoiris saliendo de... ¿Una jugueteria? 

-Twilight, querida, ¿No es esa Rainbow Dash?- pregunto Rarity y apunto a la tienda de juguetes, era ella y no venia sola, iba con ella una niña de cabello morado y ojos un tanto mas claros a este, la habia visto antes en la escuela...

-Si, si lo es...- murmure, una parte de mi no evitaba pensar en lo adorable que se veía Rainbow Dash con un niño.

-¡Uhhh! ¿Esta con Scootaloo?- pregunto Pinkie.

-¿Scootaloo?- pregunte yo, recuerdo que Rainbow dijo ese nombre varias veces cuando hablamos pero no tuve la curiosidad suficiente de preguntar quien era. 

-¿No sabes quien es?- negué con la cabeza -Es la hermana menor de Rainbow Dash, Scootaloo, va en la escuela en el primer año de Secundaria, son muy unidas en realidad... es como si Rainbow no fuera lo que es cuando esta con ella- dijo Applejack.

-Ve a saludarla- Rarity me empujo hasta quedar frente a la tienda y se fue, mire a mis amigas y Rarity me hizo una señal de que entrara. 

-Bien... Solo voy a saludarla- dije para mi, no entendía porque me sentía nerviosa... mis manos empezaron a sudar y mi pecho a sentirse extraño.

-¿Twilight?- pregunto Rainbow quien ya estaba frente de mi, llevaba una bolsa con una caja y Scootaloo estaba a su lado.

-Ho-Hola... Rainbow, yo... estaba por aquí y... te vi y te quise saludar- en mi voz se podían notar mis nervios  -¿Que... que te trae por aquí?- 

Mi Bravucona favoritaWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu