Mi Unica Esperanza

17 1 0
                                    

Esa frase me dio un gran respiro y una esperanza de vida mi única esperanza, era Laura había entrado como la mujer maravilla dándome un gran alivio, con ella ahí defendiendo me sabía que nada malo me sucedería, sabia que estaba a salvo, que nadie podría derrumbar me si tengo a mi GUARDIANA,  mi ángel,  el esplendor de mi vida en ese instante tan doloroso, en ese momento cuando ya estaba dispuesta a morir con los recuerdos de una amistad, que en ese preciso momento me enseñaba al fin cual era el verdadero valor de la amistad.
Jamas sentí nada parecido,  en mi vida todo fue malo, siempre fui la niña rara del rincón la nerd con la que nadie quería hablar. Si no era para algún trabajo, siempre fui yo y solo yo; pero ahora todo cambio, con Laura todo era diferente ella es y sera  la única amiga en el mundo con la que puedo contar en todo momento; hasta el hecho de dar su vida por salvarme.
Mientras pensaba en todo, lágrimas traviesas recorrían mi rostro, no quería ver tenia miedo de que algo malo le sucediera a Laura, no me lo perdonaría si algo le llegara a suceder.
Apunto de desmayar  me sentí unos brazos protectores, en los que quede hasta el fin de la pelea. Logro despertar y me doy cuenta de que Laura estaba bien y que todo había acabado, solo de pensar en lo sucedido mis ojos se   aguaron  y cuando estaban a punto de brotar mis  lágrimas,  en ese momento entra Laura :

Laura: hola, como estas?
Ángela: bien,  o eso creo.
Laura: por que lo dices? 
Ángela: no es nada solo digo.
Laura: si tu lo dices te creo. Por que estabas llorando?
Ángela: solo pensaba en lo sucedido.
Laura: segura que solo es eso.
Ángela: si

Laura*

Ángela estaba algo extraña, sus ojos estaban aguados con ganas  de llorar, no sabia que era, pero estaba segura que cada que entraba. Y le preguntaba algo notaba que su voz  tenía un tono de alegría y preocupación. Estoy algo confundida, pero la amo es muy importante para mi y siempre que pueda protegeré a Ángela de toda persona o monstruo que le quiera hacer daño.

Ángela*

Lloro como nunca lo había hecho en cuanto Laura sale de la habitación, no quería decir nada,  la verdad siempre he sido muy fría a la hora de expresar lo que siento, pero siempre que estoy con ella me siento segura, es una gran amiga y quiero que lo sepa pero no se como decírselo sin ninguna dificultad.
Pienso en todo lo que paso. Y imágenes de la lucha de Laura contra la banda de vampiros vienen a mi mente.

FLASHBACK*

Hay esta mis esperanza de vida,  Laura,  ella peleaba como nunca, dos vampiros la acorralaron, pero ella hizo una especie de chilena contra un muro y los derrumba de una patada, esto era como una película de acción, pero tenia miedo de que algo malo le sucediera y mas por mi culpa.
Uno de los vampiros quería asesinarme pero llega ella y con su daga hace un movimiento grandioso y el vampiro desaparece, es como si se hubiese esfumado al limbo, estaba a punto de desmayar me y lo unico que pude ver antes de desmayarme fue a Laura diciéndole a uno de los vampiros ¡HASTA LA VISTA MALDITO!

FIN DEL FLASHBACK*

Soy interrumpida por Samuel y Jack,  quienes me llevan unos globos y dulce, que tiernos son.

Ángela: gracias chicos que lindos. Y donde esta Marcus y Laura?
Samuel: esta dando un paseo por el lago.
Ángela: oh ya veo, bien gracias chicos (levantando me).
Jack: no te levantes yo los busco y les digo que vengan.
Ángela: no hace falta de igual manera debo irme a bañar.
Jack: bien pues te acompaño hasta el baño y los busco por ti.

Ángela: bien gracias, yo puedo ir sola al baño, solo ve a buscarlos.

Jack: si ya mismo.

Marcus
Estaba con Laura dando un pequeño paseo,  para hablar y compensar lo que había sucedido en la noche de nuestra cena, estaba divina pero tenia cara de preocupación así que le pregunte:

Marcus: que te pasa mi princesa.
Laura: no es nada amor.
Marcus: no me ocultes nada se que te pasa algo, te puedo ayudar.
Laura: es Ángela ha llorado mucho y esta algo retraída.
Temo que algo malo le este pasando y que no quiera confiar en mi.
Marcus: tal vez solo le tienes que dar tiempo, ella de por si, no es de las personas que cuentan sus problemas muy fácilmente, ella esta bien no te preocupes seguro que te contara lo que le sucede.

Laura: tienes razón, tal vez solo tenga que darle tiempo. (con tono de preocupación).

En ese momento llega Jack
Jack: hola chicos, Ángela acaba de despertar y los quiere ver.

Laura: de verdad, gracias Jack.
Marcus: ves amor ya te empieza a buscar, pero la verdad no se para que quiere verme a mi.
Laura: yo menos, pero vamos ya.

Ángela*

Me di una gran ducha,  para relajar me,  comí algo y salí a tomar un poco de aire,  se sentía también todo estaba en silencio, y me sentía bien. A lo lejos logro divisar a Laura Marcus y Jack. 

 

Girl VSHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora