Sentimientos Confundidos

31 2 2
                                    

Cuando amaneció salimos muy temprano a recorrer el mundo mágico todo fue extraordinario, habían muchas atracciones, y solo se veía magia por todos lados, estaba súper sorprendida con todo lo que me encontraba en este mundo que imagine aburrido y monótono. Marcus cada vez era mas lindo pero Samuel trataba de hacerse notar por mi al menos eso era lo que me demostraba.
Marcus: Ángela no te he dicho que estas muy hermosa.
Ángela: oh pues gracias Marcus por tu cumplido.
Marcus: no es un cumplido es verdad.
Ángela: oh bien si tu lo dices.
Se acerca Samuel y me lleva hacia una atracción mágica, era algo romántica. Pero notaba algo extraños a los chicos, parecían pelear por señas, mas sin embargo no les preste mucha atención.
Samuel: la estas pasando bien Ángela.
Ángela: si muy bien todo es muy lindo gracias Samuel .
Samuel: para mi es todo un placer mi bella princesa.
Ángela: (me sonroje un poco al escuchar el comentario de Samuel). Oh bien continuemos mejor el camino.

Así fue continuamos con nuestro camino, disfrutando así todo el día el mundo mágico. Los chicos cada vez se volvían mas intensos y extraños, parecía como si estuviesen compitiendo por un trofeo, ya no sabia cuanto mas los aguantaría si seguían comportándose de esa manera.
Deje de observar a Marcus y a Samuel por un rato y de un momento a otro ya no estaban a mi lado, nuevamente me había perdido y no se si corría con la misma suerte de encontrar alguien que me ayude a buscar a los chicos. Seguí mi camino buscando a los chicos, llegaron las ocho de la noche y aún no los había encontrado, ya estaba exhausta, no podía caminar más, así que decidí hospedar me en una cabaña a la cual no le llamaban así, le decían "magic home", este mundo cada vez era mas interesante; pero ya tenia que dejar de gozar tanto y ponerle seriedad a mi búsqueda, mientras pensaba en todo lo que tendría que hacer al siguiente día me quede profunda.

Mientras tanto Marcus y Samuel:
Perdimos de vista a Ángela por nuestras peleas tontas pero por mas que buscamos no la encontramos, estábamos desesperados habíamos perdido a la chica de nuestros sueños, ahora que haríamos, pero ambos pensamos que seguro estaría bien, pues Ángela era una chica que no se rendía para nada y siempre era muy persistente, seguro estaba durmiendo ya. Los dos nos quedamos en una magic home y decidimos que a primera hora mañana buscaríamos a Ángela para seguirla ayudando a encontrar a su padre.

* Ángela*
Desperté muy temprano, me organice y salí por algo de comer para seguir buscando a Marcus y a Samuel.
Termine de desayunar y salí en busca de los chicos, esperaba que esta vez si pudiera encontrarlos sin problema. A lo lejos creí ver a Samuel y salí corriendo para alcanzarlo pero corrí como cinco metros y me encontraba en el suelo, choque con un chico muy guapo de ojos verdes, quería insultarlo pero cuando me levanto sus ojos verdes me hipnotizaron, y pensé que algo parecido me había sucedido con Marcus, la verdad ya estaba algo confundida y me preguntaba si el amor a primera vista existía, cuando pude salir de mis pensamientos, volví a la realidad y le pedí disculpas al chico.
Ángela: lo siento es que... (fui interrumpida)
Chico: tranquila princesa fue mi culpa por no fijarme por donde iba.
Ángela: oh no disculpa me tu a mi, soy una tonta por no fijarme por donde iba.
Chico: no eres tonta, eres muy hermosa. Mi nombre es Jack y cual es el tuyo?
Ángela: mi nombre es Ángela.
Jack: es un gusto conocerte preciosa, pero dime porque estabas corriendo.

Ángela: ah bueno es que perdí a mis amigos y no los encuentro desde a noche y creí ver uno pero no estoy segura si era él.

Jack: si quieres te ayudo a buscarlos, como se llaman tus amigos?
Ángela: Marcus y Samuel.
Jack: se me hacen conocidos sus nombres, yo conozco un lugar donde nos pueden ayudar a hallarlos.
Ángela : genial, vamos.
Nos dirigimos a una gran torre, era hermosa y la torre más grande que había visto. Y la vista era aún más impresionante.
Volviendo al tema por un gran micrófono, Jack repetía una y otra vez los nombres de los chicos. Se hizo una gran fila de personas.

*Samuel y Marcus*

Salimos a buscar a Ángela y horas mas tarde escuchamos que mencionaban nuestros nombres desde la torre, seguramente era Ángela así que nos dirigimos hacia la torre, estábamos algo retirados, y nos impresionados cuando observamos una gran fila que comenzaba desde la puerta de la torre. No sabíamos que hacer para llegar pronto a la puerta.

*Ángela*
Que haríamos para alejar a tanta multitud, oh pero se me ocurrió que Jack mencionara mi nombre para que todos se alejaran y solo quedarán Marcus y Samuel, por suerte todo paso tal cual lo imagine. Me reencontré con los chicos y Jack se ofreció a ayudarme también en mi búsqueda. A los chicos no les gusto mucho la idea ya que Jack me hacía alejar de los chicos con sus bellos ojos y sus muy lindas palabras... :-* :-)

Girl VSHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora