Declaración Y Lágrimas

15 1 0
                                    

Salgo del agua y lo primero que hago es mojar a los chicos para que dejaran de reírse, y sin querer le cayó un pez en la boca a Marcus. Jaja no podía de la risa y bueno pues como que yo no tengo derecho a reírme porque ahí si todos eran los máster de la seriedad.
Seguimos mejor el camino, me voy un poco enojada y los chicos hablaban de mi creyendo que no los escuchaba, estaban diciendo.
Jack y Samuel : cuando le dirás a Laura que estas enamorado de ella.
Marcus: calma chicos todo a su debido tiempo, muero por decirle pero debo aguardar.
Jack: ya brother deja la bobada declara le tu amor a Laura.

Marcus: tengo miedo que ella me rechace.
Samuel: se que no lo hará se nota que ella esta enamorada de ti hermano.

Marcus: ustedes creen, pues saben tienen razón. La invitaré a cenar y me le declarare.

Marcus*
Me canse de estar detrás de Ángela y que ella ni siquiera se fije en mi, así que empecé a conocer a Laura y me pareció una chica súper genial y hasta este punto creo que me esta gustando. Quisiera estar seguro pero siento que Ángela aun me atrae. Bueno debía ponerme serio así que decidí declarar me le a Laura. Le preparé una cena romántica junto a un hermoso lago, la luna se reflejaba en el agua, la verdad espero que a Laura le guste y mas que nada que este enamorada de mi.
Laura llega esta mas hermosa que nunca tiene un vestido azul largo con una pierna descubierta, parecía toda una reina, sus ojos brillaban mas que las estrellas su rostro era angelical me daba tranquilidad y confianza, sus labios llamaban enormemente mi atención, eran rosados y de una medida perfecta, su cabello era negro y largo como la noche.
Quería que todo saliera perfecto, que nada ni nadie nos interrumpiera, solo quería perderme en un mundo donde únicamente estuviésemos ella y yo.
Laura: hola Marcus.
Marcus: hola.. Laura.. Estas divina pareces una diosa.
Laura: gracias Marcus.

Marcus: de nada es toda la verdad.
Laura: si tu lo dices... ( todo estaba muy divino incluso Marcus, sentía como mariposas en el estómago era la experiencia mas hermosa que jamás había sentido, los ojos de Marcus eran mi punto fijo. No quería dejar de verlo y estaba súper emocionada. Por saber lo que Marcus quería decirme)
Cenamos de los mas de bien y después de terminar nos sentamos a la orilla del lago, y ella se acuesta en mi hombro, le paso mi brazo alrededor de su cuello y termino abrazándola.
Ella temblaba de frió así que le di mi chaqueta y nuestras miradas se conectan profundamente sin desconectarse ni un solo segundo nuestros labios se acercaban lentamente, cuando un ruido extraño nos interrumpe, nos ponemos de pie rápidamente y vamos a ver que sucedía, pero no era nada bueno. Ángela no estaba y su habitación estaba roda desordenada, pensamos muchas cosas, pero la verdad no acertamos en ninguna, Ángela había sido secuestrada por la banda vampiers, eran una banda de vampiros malos que secuestraban hechiceros, sirenas y hasta vampiros para asesinarlos y jugar con ellos sin piedad. No sabíamos que hacer, parecía que la declaración tenia que esperar, no podíamos dejar que nada le pasara a Ángela, cuando miro a Laura, su ojos soltaban un manantial de lágrimas, estaba triste y tenia miedo de que a Ángela le sucediera algo malo, se sentía impotente al no poder hacer nada.
Laura*
Que haría, debía hacer algo, debía rescatar a Ángela., no soportaría que algo le pasará. Era mi mejor amiga, estaba tan desesperada que salgo corriendo en busca de Ángela, lo único que escuchaba era mi corazón queriendo salir de su lugar, ni siquiera podía escuchar que me gritaban los chicos, en lo único que pensaba era en Ángela, en rescatarla, en abrazarla y decirle cuanto la quiero, en decirle que es la única la amiga que se ha quedado a mi lado, estaba invadida por las lágrima y siento que unos brazos me cogen, quería soltar me pero cuando escuche esas palabras de aliento diciéndome que me calmara que todo estadio la bien dejo de luchar, era Marcus abrazando me, lo miro a los ojos y estos me daban tranquilidad, Marcus me devolvió el aliento con un grande y profundo beso, jamás había sentido nada igual y me comencé a estremecer cuando Marcus me dijo al oído que me amaba y que quería que siempre estuviera a su lado, esto me volvió loca por él y le dije que jamás lo abandonaría, que siempre estaría a su lado, pero que por ahora debíamos encontrar a Ángela, ella era la razón de nuestra unión y mi única mejor amiga.

Girl VSHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora