Part 5

86 5 0
                                    


-No podemos seguir así- murmuré para mis adentros. O lo hacíamos ya o me iba y me daba una buena ducha fría, pero él no parecía tener intención de dejarme ir o de ir por faena... –JinHwan... -susurre con apenas un hilo de voz, notando como mis mejillas ardían y mi entrepierna palpitaba y dolía queriendo salir de su aprisionamiento. El, se limito únicamente a mirarme, sin saber que hacer o que decir.

"The phone I turned over

There was one last missed call from you

I hear the songs from radio that we used to listen to

I run away as if I were a criminal

Today, you're yelling at me Go away

I hope I'm one of those who come to you and leave you

And drop the tears and cherry blossoms, I hope the buds come out

And I hope our memories are short and beautiful just like a sunset

I hope this everything could pushes your back happily"

Empezó a negar mientras sus ojos comenzaban a llenarse de lágrimas, se levanto de forma torpe y se encerró en el baño. Lo tome de la mano para tratar de detenerlo, pero fue en vano... Empezó a llorar, nunca había oído a nadie llorar con esa... ¿pena?¿rabia?¿dolor? algo dentro de mí, me dice que es una mezcla de todos esos sentimientos. Tome aire y golpee la puerta con suavidad, pero no hubo respuesta por su parte. Me senté frente a la puerta y apoye la cabeza contra esta, tratando de recapacitar por si había hecho o dicho algo malo.
Pasaron las horas... Se me hizo eterno... Al día siguiente, al amanecer abrió la puerta, pero él no salió. Entre y lo vi de espaldas, completamente desnudo. Su pálida piel estaba llena de marcas. Quizás por eso.. Se escondió, por miedo a que lo rechazase... Lo abrace por detrás y beso con delicadeza sus hombros.
-Las... tenía tapadas con la ropa, tenía miedo a que me rechazases por estar tan lleno de marcas... - Negué y le bese el cuello con calma. El sonrió y me acaricio las manos mientras ladeaba la cabeza y jadeaba con suavidad.
-Prometo, protegerte siempre, me tendrás aquí, pase lo que pase... -susurre en su oído y tras eso, lo tome del mentón y lo bese con algo de ansias. Tenía ganas de poder tocarlo después de lo que había pasado. Se giro hacia mí y lo cargue por la cintura. Sus piernas rodearon mi cadera y empezó a besarme de forma fogosa. Camine a tientas, o más bien, casi a ciegas a la cama, tropezando con la alfombra que había en el pasillo, lo que hizo que JinHwan sonriera de forma divertida. Al llegar al cuarto, lo recosté sobre la cama y fui a cerrar la puerta, estábamos solos en el apartamento sí, pero me daba más seguridad.

Opte por quitarme todo antes de lanzarme a por él. Alce la vista cuando ya no tenía nada de ropa y lo vi... mirándome atentamente mientras se relamía como si fuera su presa, y estuviera a punto de devorarme enterito...


ApologyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora