Part 2

216 16 1
                                    


-Kim JinHwan- Respondió con una suave y dulce voz. Note como si mi alma saliese de mi para observarlo mejor, reaccione y le sonreí de vuelta.

-Es un placer, y ¿a dónde iras ahora? Digo... porque estas cojeando y con esas heridas pues...

Se sobo la nuca y desvió la mirada apenado, note aquello y sentí que había hecho mal. Cuando me soltó la mano tuve la sensación de estar vacio por dentro, se alejo y yo deje que lo hiciera.

"The lame scenes from TV Drama I used to watch,

Today, I feel like they're lauging at me

I run away as if I were a criminal

Today, you're yelling at me Go away"

+A la semana siguiente+

Volví a desviarme de mi ruta habitual de nuevo, pero para mí grata sorpresa, volvía encontrarme con él. Estaba apoyado en la pared, mirando hacia el infinito, completamente distraído. Iba con un bonito traje azul marino y una camisa negra, con los dos últimos botones abiertos y sin corbata ni pajarita. Inhale y me acerque a él a pesar de que parecía estar esperando a alguien. Al verme, miro mis ojos atentamente y pude darme cuenta que los suyos se llenaban de lagrimas.

Poso de esa forma tan delicada y suave, tan característica de él cabe decir, su mano en mi mejilla y sonrió cual niño feliz.

-Pensé que no te volvería a ver...- Susurro dejando que las lágrimas empezasen a caer por sus pómulos y luego por su barbilla.

Esas palabras se clavaron en lo más hondo de mi ser. Por puro reflejo lo atraje hacia mí y lo abrace de forma suave y protectora. Bese su cabeza y luego le alce el rostro por la barbilla dando un cálido beso en sus finos labios.

Note como se apego a mí en el beso, refugiándose en mí después de eso.

Lo tome de la mano y comencé a caminar dirección a mi apartamento. No era gran cosa, pero al menos Jin estaría a mi lado, más seguro, quizás más feliz también... Tras caminar varias manzanas mas, llegamos al que era el edificio donde yo vivía. Subimos en el ascensor ya que mi piso era en el ático. Note como se escondía tras de mí y me tomaba de la mano con firmeza, cosa que me preocupo de sobre manera.

Nos dirigimos a mi casa y abrí la gran puerta de madera de roble dejando que el contrario pasase delante, para después entrar yo y cerrar tras de mí.

"You knew that I was selfish

I think I felt overwhelmed by your eager for affection

There's even no picture of us left

Even till the very last moment, we think only about me"


ApologyWhere stories live. Discover now