12 ♡

2.2K 175 11
                                    

Jackson: Entonces el contrato queda así:

Jackson Wang y (tu nombre) acuerdan que serán amantes por 11 días, desde este momento y hasta que su estadía en Miami termine, una vez llegando a China este contrato será invalido, excepto para la permanencia de la señorita (tu) en el trabajo, lo sucedido aquí no afectara la relación laboral futura entre los implicados, y yo Jackson Wang prometo no despedirla ni darle malos tratos, sino prometo seguir con la relación cordial de trabajo existente, siempre y cuando la señorita (tu) haga lo mismo, si alguno de los implicados desacata este contrato se verá reflejado en el futuro laboral de la señorita (tu).

Tu: Si, así quedo bien
Jackson: -te da una pluma- ¿estas segura? Si algo no te agrada dímelo y lo cambiamos
Tu: -agarras la pluma- Así esta bien –firmas- no desacataré, y bueno –le das la pluma- que pena con usted, creo que esta viendo un lado de mi que quizás jamás imagino
Jackson: -agarra la pluma y firma- en efecto, jamás me imagine esto de usted, pero me agrada –te sonríe pícaramente- creí que eras una chica aburrida, ya veo que no, tienes algo de mi muy dentro tuyo, un contrato te hace sacar ese lado oscuro que hay en ti
Tu: ¿Mi lado oscuro?
Jackson: Descuida preciosa, discresión es mi segundo nombre, no importa lo que hagas o hagamos, nadie sabrá, si eres buena o mala en la cama solo lo sabré yo.
Y se sonrojo ¿porqué diablos se sonroja? Le sucede muy seguido, pero bueno, por ahora debemos ir a cenar, quizás la convensa de que regrese a dormir conmigo en la cama, y podría abrazarla y usar eso de pretexto, mejor no, primero que vuelva a dormir conmigo, algo me dice que valdra la pena esperar un par de días.
Tu: ¿Vamos a cenar?
Jackson: Por supuesto hermosa –te ofrece el brazo- vamos.

Narras tú :

¿Qué acababa de hacer? No lo puedo creer, ese lado oscuro en mi le gano a todo lo demás, creo que en realidad fue aquello del contrato, eso ayudo a que me tranquilizara un poco, los dos firmamos y él lo selló, lo cual da credibilidad, y ahora me dejaría envolver en esto, una pasión desenfrenada, el descubrir que mi jefe es de mi agrado y que yo le gusto a él también, más su proposición hicieron que me alejara de prejuicios, siempre pensé que tener relaciones era solo por amor, ahora veo que no, y que gran parte de mí también lo puso en duda, si no entonces nunca hubiera aceptado, pero ahora comienzo a ver que en efecto existe ese lado oscuro en mí, mi lado Wang, aquel que no teme a firmar contratos con tal de conseguir lo que desea, así sea sexo con mi jefe y no perder mi empleo.

Ahora iremos a cenar, él se porta sumamente caballeroso y eso me asusta un poco, pero lo que me asusta más es que puedo sentir que está siendo honesto, ¿y si en realidad yo le gusto más de lo que aparenta y este es un pretexto para acercarse a mi (de un modo no muy bueno) y lo que en realidad quiere es después decirme que aunque estemos en China podemos seguir juntos? Ay, no sé, pero lo averiguaré, por ahora cenamos y el extrañamente comienza a platicar, de un modo muy ameno, como jamás lo imagine ¿qué le sucede? Él nunca suele ser así de agradable, ni con sus clientes.

Jackson: Y fue por eso que decidí estudiar leyes
Tu: Vaya que tienes vocación
Jackson: Eso parece, soy competitivo, líder y ganador de nacimiento
Tu: ¿Alguna vez ha perdido un caso?
Jackson: Nunca, ni siquiera antes de que llegaras, soy el más eficiente
Tu: No quiero ni imaginar qué pasaría si algún día pierde un caso
Jackson: Ni lo menciones, creo que ese día el mundo explota –ríe-
Tu: -ríes- Pues no me queda más que decir que siga como hasta ahora
Jackson: Eso planeo preciosa, eso planeo –te mira fijamente- ¿terminaste con tu cena?
Tu: si, ¿y usted?
Jackson: -le da un sorbo a su copa de vino- Ya, regresemos a la habitación, muero de sueño y mañana será un día pesado, espero que al finalizar alguien me premie con  un masaje –te mira coquetamente-

Matarte Fué Difícil [JACKSON WANG Y TÚ] * #ConcursoOreo Where stories live. Discover now