10 ♡

2.3K 192 14
                                    

Narra Jackson :

Otra reunión finalizo, con éxito, como debe de ser todo en mi vida, vamos de regreso al hotel y (tu) solo mira el panorama, se puede leer la tristeza en sus ojos, seré un desgraciado pero hasta yo puedo distinguir aquel sentimiento, a veces lo he podido sentir pero lo disimulo ya que eso no se vería bien en mi, pero si lo reconozco bien es porque cuando estaba con Irene lo veía muy seguido en sus ojos, se llenaban de lágrimas y respiraba de un modo raro, sus ojos brillaban y claramente no era de alegría, yo jamás la hice feliz y ni ella a mí, pero ahora no se trata de Irene, ella ya fue, se trata de (tu).

Jackson: ¿Todo bien señorita (tu)?
Tu: ¿Ah? Si, claro –sonríes de lado-
Jackson: No señorita, usted no esta bien ¿le parece que hagamos algo distinto para que pueda distraerse?
Tu: -suspiras- ¿cómo qué?
Jackson: Chofer, cambie el rumbo, no regresaremos al hotel, llevenos a un cine
Chofer: Como ordene señor-
Y este cambio el rumbo, estaba dispuesto a jugar todas mis cartas con ella, incluso si debía fingir ternura, lo haría.
Jackson: ¿te gusta mi idea?
Tu: Si claro, esta, esta bien y gracias.

Llegamos al cine, entramos y compre las entradas, esta chica es sencilla así que no deberé gastar tanto en ella, por lo visto los pequeños detalles le agradan, así que eso haré.

Jackson: ¿Y por qué tan triste?
Tu: En realidad el mar me pone nostálgica
Jackson: ¿Y se puede saber por qué?
Entramos a la sala y nos sentamos, hasta atrás y al centro.
Tu: -suspiras- me trae recuerdos, cuando era niña mis padres me llevaron una vez, y bueno recuerdo que yo me emocione tanto que me metí muy adentro, mi madre fue por mí pero casi se ahoga en el intento, ahora por alguna extraña razón a pesar de que me siento un tanto culpable a la vez siento calma, una conexión conmigo misma.

Vaya, que aburrido, como si de verdad me interesara su vida, y la maldita película que no empieza, vamos Jackson, no bosteces, así que me esfuerzo por mostrar interes, le sonrío pero honestamente quiero callarla, así que pongo mi mano sobre su rodilla en señal de apoyo, sus ojos se llenan de lágrimas pero las seca con su mano y sonríe, la había visto pero nunca tan detalladamente, de verdad es muy bonita y debo admitir que el verla casi llorando pero evitandolo le daba un toque exquisito que nunca había visto en alguna mujer, debe ser porque nunca les ponía atención.

Jackson: Vaya, que historia
Tu: Si, y disculpe, no quería abrumarlo
Jackson: Para nada preciosa –guiña un ojo- por ahora solo nos tenemos el uno al otro y no me molesta que me cuentes cosas, lo agradezco.
Ella me miro sorprendida y justo en eso empezó la película, gracias Dios, la veíamos y entonces aproveche para pasar mi brazo sobre sus hombros, no sé si ella no se dio cuenta o si no le molestaba, pero su cara no demostro ni enojo ni emoción, vaya, creo que descubrir como piensa será más complicado de lo que pensé.

Entonces la miro, ella ve fijamente la película y se chupa los labios, el movimiento que hace su lengua sobre sus labios se me hace sumamente erótico, debo decir que sentí un cosquilleo en mi miembro, y solo me imagino que no es su lengua la que recorre sus labios, sino la mía, vaya pero que cosas dices Jackson, que estúpido te escuchas.
Trato de fijar mi atención en la película, pero no puedo, su aroma me llega hasta la nariz y no solo huele a su perfume, su propio olor corporal es delicioso, distinto y más llamativo que otros, ¿pero que rayos, qué es esta mujer? Entonces con mi brazo que esta sobre sus hombros la jalo hacía mi, ella voltea a verme y antes de que pueda decir algo la interrumpo.
Jackson: Eres tan hermosa.
Y la bese, de nuevo, primero solo puse mis labios sobre los suyos y ella me permitió que continuara con el beso, ya que abrió ligeramente los labios y cerró los ojos, así que acomode mis labios entre los suyos y comencé con el jugueteo, succionaba sus labios y ella se dejaba llevar, creí que me empujaría pero no, luego hice espacio y metí mi lengua en su boca, solo para juguetear con su lengua y para tocar sus labios con mi lengua, así como mi fantasía de hace unos minutos, y ella lanzo un muy ligero y casi inaudible gemido, si, ya casi la tenía.

Matarte Fué Difícil [JACKSON WANG Y TÚ] * #ConcursoOreo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora