Uno.

28 1 0
                                    

Apartando molestas hierbas cada cierto tiempo y gruñendo con molestia al no lograr encontrar una salida de aquel horrible lugar; así se encontraba nuestro querido John en ese momento. Se preguntarán, ¿cómo mierda logró volver al campamento? Pues la respuesta es muy simple, ni él ni yo tenemos una puta idea. Simplemente corrió en un intento por escapar de los peligros que se hallaban en la intemperie y consiguió divisar la familiar figura del campamento que lo había acogido anteriormente. Una sonrisa sarcástica se formó en su rostro: "Genial, ¿escapo de los grounders para enfrentarme a mi propia gente? Muy bien, Murphy."

Sin más que hacer además de rezar para no ser asesinado por Clarke, se encaminó hacia el campamento a paso lento, con los huevos en la garganta. Tocó la entrada con ímpetu, mordiéndose el labio mientras esperaba que algo sucediera; lo que fuera, que lo mataran o lo ayudaran. Estaba realmente harto del suspenso. Simplemente no quería morir solo.

Un rostro familiar se asomó una vez las puertas se abrieron, su corazón se detuvo por unos segundos y luego volvió a latir con muchísima fuerza; una reacción estúpida de su parte, estaba bien que su ex-jefe estuviera realmente bueno, pero no debería ignorar el hecho de que casi lo había asesinado por su gran pedazo de carne entre las piernas. Se regañaba mentalmente a si mismo mientras el más alto se acercaba, para finalmente quedar a tan sólo unos centímetros de su rostro, hasta podía sentir su respiración chocar contra su piel.— Murphy. —susurró, el tono de su voz estaba más suave de lo que recordaba, por un instante se le cruzó la idea de que lo había extrañado, pero descartó esa idea inmediatamente.

— Ese soy yo. —respondió después de permanecer en silencio por un buen rato. Para su sorpresa, los brazos del moreno estaban rodeándolo en cuestión de segundos; le avergonzaba la posibilidad de que éste pudiera sentir el acelerado ritmo de sus latidos. El deseo que siempre había sentido por el muchacho le estaba jugando en contra.

— Mierda, Murphy, creí que tú.. —balbuceó Bellamy con rapidez, aferrándose a él con tanta fuerza que estaba doliendo un poco. Cuando se dio cuenta de lo que estaba sucediendo, el mayor se separó, dejando al más bajo con un aire de tristeza.— Eres bienvenido por ahora, necesitamos más gente que esté dispuesta a luchar; si es que Clarke no decide echarte a patadas. —al oír aquellas palabras, Murphy soltó una carcajada sarcástica y se dispuso a caminar dentro del campamento; dejando a su "mentor" atrás. Aquello había sido demasiado sencillo, no le sorprendería que viniera un capullo y arruinara todo en un instante. Se encontraba temblando, odiaba que Bellamy tuviera aquel efecto inmediato en él, no estaba acostumbrado a perder el control de su mente y cuerpo de ésta manera.

Dostali jste se na konec publikovaných kapitol.

⏰ Poslední aktualizace: Sep 20, 2016 ⏰

Přidej si tento příběh do své knihovny, abys byl/a informován/a o nových kapitolách!

Masterpiece. {Murphamy}Kde žijí příběhy. Začni objevovat