Bienvenida

303 31 2
                                    



K no puede creer las palabras que han salido de su boca. 'Estoy dentro'. La peliengra está a punto de retractarse pero la rubia la taclea con un fuerte abrazo y el amielado aroma de la cabellera de Cupcake le invade todos los sentidos, negándole poder enfocar su mente en otra cosa que no sea la rubia que tiene sus brazos alrededor de su cuello y la hermosa sensación de su respiración sobre su cuello.

La pelinegra no puede recordar la última vez que sintió la cercanía de una persona; al menos no tiene algún recuerdo de que que alguna vez se haya sentido igual de bien que en esta ocasión, K se encuentra a punto de encontrar el valor para envolver la cintura de la rubia cuando una falsa tos las hace saltar para apartarse.

Hay una pelirroja de corto cabello recargada en uno de los postes del porche, sus brazos se encuentran cruzados al frente y la fascinación en su rostro puede ser vista a kilómetros de distancia.

"La cena está servida; no maten al mensajero por interrumpir, fueron instrucciones de Dean"

"¡Ya estamos con ustedes! Sólo le estaba dando la bienvenida al 'Escuadrón de los sueños'"

"La bienvenida, claro. Voy a ayudar a Dean con los últimos detalles, no tardes tanto 'bienviniendo' a la invitada"

Dice la pelirroja con una sonrisa complacida mientras hace su camino dentro de la casa.

"Lo siento por eso. Vas a ver que todos en la casa son buenas personas, algo fastidiosos... de hecho, bastante; pero buenas personas al fin. Vas a adorar a todos y estoy segura que todos te van a adorar"

La rubia comienza su camino dentro de la casa pero la pelinegra no la sigue por un momento hasta que Cupcake voltea a verla sonriendo y es esa magia que la rubia expira que hace a K retomar el camino detrás de ella. En cuanto Cupcake le da la espalda nuevamente, la pelinegra gira sus ojos a sí misma. 'No seas una tonta por una cara bonita' se repite mentalmente.

Cuando K entra a la casa no puede creer lo acogedor que se siente la residencia, piensa que la chimenea tiene mucho que ver con ello, aún cuando no está prendida; pero es algo más, algo que se respira en el ambiente, que no proviene directamente de las limpias y ordenadas piezas de mobiliario que adornan el interior de la habitación principal.

"Puedes dejar tu mochila en el sillón mientras cenamos y al terminar te llevaré a tu nueva habitación"

La rubia ofrece señalando al sofá principal de la blanca sala. La pelinegra la mira algo dudosa tomando los tirantes deshilachados de su mochila entre sus manos con fuerza. Cupcake puede notar su vacilación y regresa sus pasos para ponerse frente a K.

"¿Quieres que primero subamos a tu habitación para que dejes tus cosas ahí? Me refiero a lo que traes contigo hoy, mañana podemos regresar al motel para recoger tus otras pertenencias"

Cupcake ve a la pelinegra bajar su mirada al suelo y eso llama su atención, por lo que sigilosamente da un paso más invadiendo el espacio personal de K para toca una de sus aferradas manos; la mujer da un leve brinco cuando siente el contacto pero su rostro sigue clavado hacia abajo.

"Hey, puedo pedirle a Bookworm que vayamos esta misma noche después de cenar, si eso quieres"

"No hay nada más. Todo lo que poseo está aquí"

Dice la pelinegra apenada sin moverse ni un centímetro de su lugar.

La rubia se congela por un instante pero su corazón se estruja ante la confesión de la mujer frente a ella. Nadie debería tener que sobrevivir con su vida a su espalda, de manera literal; y se pregunta qué tanto puede contener aquella rota maleta. Ella misma sabe lo que es no poseer nada, pero aún en su austera infancia en el orfanato pudo disfrutar de ciertos privilegios que el mismo señor Vordenberg les procuraba a los niños bajo su cuidado. Al convertirse en parte del equipo Cupcake obtuvo mayores beneficios que pudo compartir con los demás y cuando comenzó a trabajar propiamente en el proyecto; además de ser capaz de comprar cosas para ella, siguió procurando a los que le rodeaban. La rubia ahora está segura de qué es lo primero que hará con su próxima paga.

Dreams Inc.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora