Un akumatizado Mal entendido

387 14 1
                                    


En un día normal en París, Chat Noir y Lady Bug acababan con el mal por un día más, todo después del clásico choque de puños iba bien hasta que el Miraculous del lindo gatito sonó por última vez, y dejó ver quien era realmente ante los ojos de su platónica Lady Bug, quien anonadada no podía dejar de mirarle. Adrien se sonrojó y miró a un costado, mientras sonaba el Miraculous de la peliazul, quien solo atinó a decir lo siguiente: "¡Oh, perdón, lo siento Adrien, por...haberte..."-Entonces él interrumpió algo ofuscado: "¿Cambia algo acaso el hecho que sea el estúpidamente famoso modelo Agreste, hijo del mejor diseñador de París?"- Y entonces suenan nuevamente los aretes. "Vete, tu dijiste que sería mejor no revelar nuestras identidades"-Dijo deprimido, dándole la espalda a la mujer que él tanto amaba. Y así sonó por última vez el Miraculous de la ahora transformada Marinette, quien se sentía aún mas apenada por haber rechazado constantemente a quien se convirtió en su gran amor desde el primer día de clases... "¡Adrien!, no es como crees... no es que te ame por tu fama, no es que Chat Noir me desagrade. Yo...Yo...siempre te he amado"-Dijo entre sollozos y temblorosa ya que lo que menos deseaba era que él la odiase, aún así se negaba a mirarla pese a sus palabras. Por otro lado Tikki y Plagg trataban de estar atentos a los alrededores, pues sabían muy bien en la vulnerabilidad que se encontraban sus portadores ante una posible akumatización. Marinette también estaba consciente de lo que podría suceder, por ello trató de calmar a Adrien, pero al sujetar su brazo y tratar de que éste voltease también dio paso a que perdiese total concentración, y fue así como presenció por primera vez una akumatización desde tan cerca, y en ese momento el ya akumatizado pudo ver que su Lady era Marinette, lo cual mientras recibía instrucción de Hawk Moth cayó en tal confusión que lo hizo caer al suelo, instante que aprovecharon Plagg y Tikki para esconder a la descuidada Marinette, quien era la responsable y la única que podía liberarlo. Éstos en plan de huida, se refugiaron en la casa de la peliazul aprovechando que se encontraban cerca; Una vez estando en la habitación, Marinette casi colapsa por el cúmulo de sentimientos encontrados. "Calma, no es tu culpa"-Dijo Tikki, mientras trataba de tranquilizarla."¡Ya sé!, iré por comida Tikki, para poder volver a ser LadyBug"-Dijo, mientras bajaba velozmente. "¡Oh, Aquí también tienen queso!"-Exclamó Plagg, esperando que así fuese, pero para su mala suerte, Tikki se encargó de matar sus esperanzas.

Mientras tanto la akumatización de Adrien estaba desde la cima de la Torre Eiffel exigiendo que capturasen a Marinette Dupain-Cheng, algo quizás obvio, pero tenía a cada felino de la ciudad buscándola , mientras él se proclamaba como Chat Blanc. ¿Quién dijo que el blanco representaba el bien?, y asimismo por primera vez Hawk Moth perdió todo control sobre su akumatizado.

Entre tanto revuelo Marinette pensaba en un buen plan para lograr desakumatizarlo y no hacerle daño, luego recordó haber besado a Chat Noir anteriormente para liberarlo de la manipulación de aquel villano, claro que él no lo recuerda. "¡Ya basta de..! ¡Tikki Transformame!"- y una vez transformada pidió al kwami que le acompañase, pero que fuese prudente y alerta ante cualquier extraña situación, y éste respondió "como desee My Lady", y así fueron en busca de Chat Blanc, quien ya había sido advertido por los felinos. "Así que Meow amor vendrá"- Dijo ilusionado, ya que no recordó que Marinette era LadyBug, solo fue avisado que la heroína iba tras él, y éste solo buscaba a Marinette por haber sido lo último que vio.

Una vez estuvieron frente a frente Lady Bug y Chat Blanc, ésta usó su certero Lucky Charm, pero este no le entregó mas que un espejo, en el cual al verse reflejada, volvió  a ser la joven torpe y eternamente enamorada de Adrien Agreste.

"Adrien, sé que estás ahí, no sé como nunca me dí cuenta de que eras tu, ahora todo es tan claro; Adrien, yo Te Amo...Yo Marinette Dupain-Cheng Te amo a ti Adrien Agreste. Pero tu solo amas a Lady Bug, y lo acepto;yo..."-Antes de proseguir abraza a Chat Blanc "Quiero a mi gatito tonto de vuelta, quiero a mi fiel compañero con los malos chistes de gato, o si no mi mundo no volverá a ser el mismo, sin ti, Chat Noir, vuelve". Estas palabras calaron hondo y éste la apartó de su lado; en esto, interviene Plagg, tratando de hacer Razonar a su portador argumentando que por fin conoce al amor de su vida que no importaban las sospechas sobre que su padre fuese Hawk Moth, él no tiene por qué ser igual, más bien que pensara en su madre. Tikki muy alarmada por lo que dijo Plagg exigió una explicación, y a modo de flash back, resumió que encontró un libro en la caja fuerte de Gabriel en la cual había demasiada información sobre los Miraculous, y había uno en específico destacado. 

Marinette analizó muy bien la situación, entonces pidió a Tikki que entrase a su bolsillo, entonces se abalanzó sobre sobre Chat Blanc y ambos cayeron desde la torre Eiffel. Mientras caían Adrien se fue desakumatizando poco a poco entonces mientras caían, Marinette  lo mira a los ojos y le dice "Te amo", y éste se fue reincorporando poco a poco, y al estar totalmente consciente la abraza fuertemente y entre sollozos pregunta "¿Y ahora qué?, ¿Quién nos salvará?". Pero nuestra audaz Heroína lo había pensado todo "¡Tikki Transformame!" entonces puedo usar su YoYo y salvarse a ambos. Una vez a salvo y bajo la torre, ya había mucho de lo cual podrían hablar, pero hay acciones que dicen mucho más.

Un Akumatizado Mal entendidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora