#4

112 17 17
                                    

PASADO

El chico de cabello castaño estaba grabando lo que él llamaba "Radio Creepy" cuando escuchó que la puerta se abría. Se giró y luego fue hacia ella para ver, simplemente lo ignoró, no parecía nada raro, "seguramente era el viento". Ignoró el escalofrío que sintió en ese momento y siguió grabando el vídeo.

Eso al menos hasta que, cuando grababa los tan prometidos saludos, oyó que algo se había caído en la cocina. Algo asustado fue rápidamente a la puerta para ver por ella.

¡La cámara!, recordó, corriendo de vuelta hacia ella y agarrándola para salir de la habitación.

-¿Hay al...?

Apenas llegó a la cocina se dio cuenta de que habían dos platos tirados en el suelo con un cuchillo en el medio, como si alguien simplemente los hubiera agarrado y decidiera que la mesa no era un lugar para platos. Sintió un escalofrío mientras se agachaba a recogerlos, el cual iba con razón. Con los objetos ya en su lugar observó su alrededor.

-¿Hay alguien? -volvió a preguntar. 

Pensaba que era uno de sus hermanos que le estaría haciendo una broma, pero ninguno tenía la llave de la casa y él había cerrado la puerta, ¿cómo podía ser?

-¿Qué verga...? -se dijo. Evidentemente no era el más correcto respecto a vocabulario, pero no le importaba, ni siquiera con las nuevas normas de youtube, la plataforma donde subía sus vídeos. 

Entonces lo oyó, una silla se estaba arrastrando de su lugar. El chirrido hizo que saltara hacia atrás, casi sin ver el movimiento. 

-Me cago -murmuró aterrado. Logró ver poco pero, ¡se había movido! 

¿Qué estaba pasando? ¿Qué clase de mierda entró en su casa? En seguida se acercó a ver. Insistió en preguntar si había alguien, prendiendo luego la luz. Nadie, por supuesto, pero aún así tenía que asegurarse. Levantó el mantel de la mesa para ver bajo esta. Nada. Nada. Nadie. Tuvo que repetir la pregunta, no cabía en sí de la sorpresa y el miedo. 

-Ok, ok -se dio, tratando de no pensar en ello. Si realmente había algo, no tenía que demostrar miedo. 

Apagó la luz y se giró para irse cuando lo vio. Una figura que se encontraba mirándolo desde el otro lado de la cocina. O bien, con su máscara hacia él. 

La figura de la máscara azul no parecía tener ojos, algo negro chorreaba de ellos. Bobby se paralizó. Se parecía a Eyeless Jack, pero no podía ser. Él nunca había invocado al creepypasta. Cuando el asesino se comenzó a acercar, el castaño se dio la vuelta y corrió. 

Salió de la casa, cerrando la puerta detrás de sí (más para los ladrones que para el fantasma) y corrió por las calles ya vacías hacia la casa de su hermano. Fueron pocos minutos, considerando lo cerca que estaban, pero podía jurar que el pitido que oía no era normal, demasiado fuerte, quizás. ¿Qué carajos estaba pasando?


______________________________

Aquí tienen su cap ;u; Estoy viendo el vídeo nuevo de Bobby, no puedo pensar algo para poner aquí ('? 

Ah, sí, voten y eso :D 

#Audrey

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 18, 2016 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

The Creepy | Bobby C.Where stories live. Discover now