#1

166 23 12
                                    

PRESENTE

Buscando por internet, encontré una nueva historia de un personaje creepypasta. Sonreí orgullosa de mí misma. No era fácil encontrar nuevos personajes cuando ya conocías tantos como yo lo hacía. Me giré hacia el reloj para ver cuánto tiempo faltaba para que tuviera que ir a dormir. 

Tres de la mañana. 

Me encogí de hombros. Aguantaría. Además como ya tengo dieciocho años y vivo sola, no iba a ir nadie a decirme que me durmiera. 

Fin de semana. 

Normalmente la gente de mi edad se queda hasta esta hora de fiesta, mientras yo me quedo leyendo o viendo contenido paranormal. Genial.

El nombre del personaje era "Bobby the Creepy". La verdad es que me daba curiosidad saber quién le pondría a un creepypasta "Bobby", pero como supe al terminar de leer, ese no era su nombre. Nadie lo sabía. Como si fuera que nunca fue una persona, más allá de lo que diga la historia. Lo que más interesante me pareció fue lo que había al final de la historia. Una invocación, como había de Jeff the Killer, Slenderman, Laughing Jack y otros. 

Nunca lo había intentado, pero algo me decía que esta vez tenía que hacerlo.

De todos modos, solo era algo escrito al pie de una historia, ¿qué podría pasar? 

¿Qué podría pasar?, me dije nerviosamente poniendo los objetos que pedía la invocación frente a mí. La habitación estaba silenciosa y ya solo quedaba apagar la luz para comenzar con el ritual.

La verdad es que no creo que este creepypasta sea real, pero aún así no puedo quitarme el nerviosismo de encima (un creepypasta llamado Bobby, ¡por favor!)

Suspiro y finalmente camino hacia el interruptor para apagarlo. Me siento en la oscuridad y prendo la vela que había llevado con unas cerillas.

Tranquila, imbecila, solo vas a invocar a un creepypasta con un nombre demasiado-adorable-para-ser-de-un-asesino.

Recito las palabras, no eran muchas y pude memorizarlas fácilmente. Recuerdo una parte del creepypasta, supuestamente parte de un vídeo de los que hizo Bobby cuando estaba vivo.

"¿Qué le dijo Bobby a su novia muerta junto a su perro sonriente y sus venas cortadas en un ritual?"

Y la sonrisa que acompañaba esa frase.

"No querrías ver esa sonrisa."

Siento un escalofrío.

Por favor, que no sea real.

Al cabo de unos minutos siento que la habitación estaba más fría y una presencia detrás de mí. Me abrazo a mí misma y cierro los ojos para no ver lo que sea que está detrás de mí.

Una respiración cerca de mi oído hace que me quede petrificada.

—¿Qué le dije? —susurra.

_________________________________

¿Qué tal? :D No escribí la invocación porque es spoiler (o tal vez porque aún no sé cómo hacerla, pero vayamos por la primera).

Espero que les este gustando c: Si es así dejen sus bellas estrellitas y comentarios para que algún día Bobby lo lea xD Bai

#Audrey.

The Creepy | Bobby C.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora