#3

123 17 16
                                    

PRESENTE

Cerré los ojos involuntariamente y comencé a temblar luego de sentir un escalofrío recorrer toda mi espalda.

Por favor, por favor.

Finalmente decido que es mejor ver lo que sea que esté detrás de mí, no podía quedarme ahí como pendeja para siempre. Abrí los ojos y volteé, esperando encontrarme con un screamer de la maldita madre, pero no había nadie. Me aferré a la vela confusa, ¿lo había imaginado? Pero el frío no se iba.

Fruncí el ceño.

-¿Qué crees que le dije? -oí que preguntaba una voz con tono divertido, desde el lado contrario al que miraba.

Giré la cabeza como poseída hacia allá, encontrándome con un chico mirándome como si le entretuviera que este aterrada. Por la poca iluminación apenas pude ver que su cabello era castaño y que llevaba puesto un bozal simulando huesos, además de un buso azul y pantalones negros. Era... lindo, al menos lo que veía. Estaba sentado en mi cama.

Háblale, pendeja, eso se supone que se hace cuando invocas asesinos seriales.

...

¿Pero qué carajos pasa con el mundo?

-No lo sé -contesté nerviosamente.

¿Cómo podía saber lo que había estaba pensando? Incliné la cabeza, tratando de no olvidarme de que es un asesino.

Él no dijo nada, supongo que esperaba a que yo hablara. Ya había leído de invocadoras en Wattpad que si no les decías nada, generalmente se iban y te dejaban sola en la oscuridad. Había leído que cuando era un humano le gustaba jugar videojuegos de terror y leer creepypastas, pero no era algo que quisiera hacer en una situación como esta.

-¿Conoces a AyniH? -me preguntó finalmente.

-¿Uh? ¿Eh? ¿Qué? -Estaba nerviosa, esperaba que se fuera, no que él me sacara un tema-. ¿AyniH?

No sabía qué carajos era una AyniH.

Negó con la cabeza para sí, evidentemente decepcionado. Pude ver cómo sacaba un cuchillo de la oscuridad. Probablemente ya lo tenía pero por la poca iluminación no era notable. Me tensé. ¿Era esa? ¿No era esa la expresión que pone un asesino en las películas antes de sacar la pistola y encajarle un puto tiro en la cabeza al pobre idiota?

Se levantó de la cama e instintivamente retrocedí. Entonces dudó, acercando la punta del cuchillo a su barbilla pensativamente.

-¿Sabes qué? Búscala -ordenó, girándose hacia la ventana y caminando a ese lugar-. No trates de encontrarme. -Acompañó la última frase con una mirada amenazadora que me dejo quieta allí tiempo después de que ya se había largado.

Reaccioné cuando cayó cera de vela en mi mano.

Inmediatamente me levante y prendí todas las luces. Bien, ya había leído que eso no tenía nada que ver con que los creepypastas desaparecieran (algunos eran personas, a su manera), pero me tranquilizaba. Al final encendí la televisión y me dirigí a mi habitación. Dijo que buscara "a AyniH", obviamente, no tenía idea de a qué se refería, por lo que lo más que podía hacer era preguntarle a Google.

Aini.

¿Idioma aini? ¿Festival Oriental de danza aini?

Aini paranormal.

Wattpad. Una página de paranormal Amino. Y un demonio. Vale, esto no iba bien.

Aini creepypasta.

"Es un duque del infierno que sirve a Lucifer y comanda 26 legiones de demonios viciosos, que entre sus tareas tienen el ocasionar enormes incendios en poblaciones humanas."

Ya cansada, decido poner "Aini Bobby Creepy", recibiendo como resultado vídeos de youtube de una chica, más bien conocida como "AyniH" (fue mi estupidez). Casi al final de la primera página vi un vídeo de un canal llamado "Bobby TR Zona paranormal".

No me trates de encontrarme.

Después de resistir la tentación entré al canal de la chica, el anteúltimo vídeo era de hacía un año. Era un anuncio, por lo que lo abrí primero. Ella decía algo de que por lo que le había pasado a su amigo no seguiría jugando tan frecuentemente (sus vídeos anteriores eran de juegos paranormales), al parecer el chico había desaparecido o algo así, pero, evidentemente ella estaba bien. El siguiente vídeo era de un juego. Entré a su página de instagram, había publicado una foto hacía un mes, parecía que no entraba mucho. Finalmente decidí dejarle un mensaje, quería saber su relación con Bobby, pero temí seguir investigando por la advertencia que había recibido.

Finalmente me acuesto a dormir. No me había sentido más observada en toda mi vida.

____________________________________

Chan, chan, channnn. ¿Qué habrá pasado con AinyH? :0

Voten, comenten y eso ^^

Gracias a la chica de Bobby Creepy Fans en Instagram por promocionar la historia :)

#Audrey

The Creepy | Bobby C.Where stories live. Discover now