1.Sentimientos y algo más..

32.2K 691 457
                                    


🗺

Paris...

También conocida como la ciudad del amor por muchos, capital renacentista de Francia. Esconde tras sus hermosos luceros de noche grandes secretos. Enigmáticos para algunos y fascinantes para otros.

Tras una noche fría y hermosa adornando las calles con faroles y ciénagas, se alzan por los cielos la hermosa Torre Eiffel. Majestuosidad reconocida a nivel mundial como el lugar perfecto para los enamorados.

La luna llena de vida las calles con su luz incandescente y dentro de ellas como sombras se tratasen, se vislumbran dos grandes superhéroes, quienes mantienen la paz y la tranquilidad que pasan todos los parisinos esa noche. Sus nombres ya conocidos por unos y criticados por otros, son Ladybug y Chat Noir el dúo dinámico salvadores de la ciudad de Paris.

Balanceándose con no más que un yo-yo se ve una figura femenina con cabello azabache curiosamente atado en dos coletas y cubierta con puntos rojos y negros cual mariquita de tratase. En su rostro figura una antifaz que evita que su identidad salga a la luz, sus movimientos son casi perfectos al estarse columpiando por los edificios, respirando tranquilidad al terminar su ronda nocturna con su fiel compañero y amigo Chat Noir.

Ya el antes mencionado caballero negro, se alza ante la luna acompañando a su fiel compañera y amor platónico Ladybug. Columpiandose de la misma manera con un báculo en todo su esplendor, visualizando de reojo a su inalcanzable pero hermosa heroína a su lado, las noches con ella siempre le encantaban. Y eso que era simplemente un viaje de reconocimiento nocturno, sus fascinantes ojos verdes se filtran atraves del antifaz negro escondiendo su verdadero rostro.

Cubrierto su cuerpo con un látex negro que hace que sobresalga sus músculos y figura bien formada de su vida doble como modelo, de su cabello se observan unas meticulosas orejas de gato dando a entender su representación del gato de la mala suerte.

La chica moteada y el joven de negro al terminar su ronda nocturna se encaminaban a la gran punta de la Torre Eiffel, para charlar sobre sus acontecimientos y observaciones esta noche.

Los dos superhéroes luchaban contra un mal que había atacado a el pueblo parisino por más de 2 años y que todavía no cesaba, ante el llamado supervillano Hawk Moth, quien con su poder podría arremeter sobre los sentimientos negativos de las personas alimentándose de ellas para así conseguir los prodigios de los superhéroes. Utilizando desde una base no reconocida mariposas moradas, las cuales eran controladas por sus deseos.

Los jóvenes parisinos tenían varias reglas que cumplir según sus kwamis, estos son criaturas mágicas del prodigio que cada uno concede para evocar sus poderes. Ellos son los responsables de cuidar tanto los aretes de Ladybug como el anillo de Chat Noir, y a sus portadores. Tikki y Plagga eran sus nombres , cada uno con su prodigio controlaban el ying y el yang , la buena suerte y la mala suerte.

Tras la máscara se escondía Marinette Dupang Cheng una chica algo torpe y despiadada de ojos azules cual zafiro y pelo azabache azulino, su piel era blanca como la nieve y un cuerpo de envidia para sus ahora 18 años, guardando así su identidad secreta de heroína. También, un amor platónico conocido como Adrien Agreste.

"Llueven chispas explosivas y fuegos artificiales al mencionar su nombre"

Desde el día en que lo vio no ha podido quitárselo de la cabeza a ese chico, es amable, dulce, carismático y atento, es cualquier Dios griego caído del olimpo directo en la cuna de la perfección, o bueno... así lo veía ella, su amor imposible solo se deleitaba con una amistad llevadera según el joven y la azabache, centrando su amor a ese precioso príncipe de cabello rubio y mirada esmeralda.

ERES SOLO MIA. ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora