43.En peligro

16.1K 1K 302
                                    

Leo POV

Y ahora, la pregunta.

¿Como decirle a nuestros padres que secuestraron a nuestra hermana?

-Scotty- Es lo único que dice Mamá, mirando fijamente a su hijo menor- El email que nos enviaste... ¿Era real o falso?

Al mamá pronunciar aquella pregunta, logra confundirme. ¿De qué email hablaba? ¿Que había hecho Scott sin que nos enteraramos?

-¿En serio crees que bromearía con algo así?- Pregunta Scott en un murmuro, logrando que papá abra sus ojos alarmado.

Ok ¿Qué me perdí?

-Este... ¿Qué pasa aquí?- Pregunta Jack, robandome las palabras. Mi padre lo mira frunciendo su ceño y sin reconocerlo, yo hablo.

-Ah, si... Los rubios son los nuevos vecinos- Me apresuro a decir, mis padres asienten pero inmediatamente mamá cambia el tema.

-¡¿Alguien me puede explicar como es eso de que hay una asesina suelta y esperaron a que secuestraran a su hermana para contactarnos?!- Grita mamá, logrando que todos nosotros demos un paso atrás. Yo miro a Scott.

-Si... Puede que le haya enviado un email a mamá explicándole la situación, je- Dice el menor haciendo una mueca- ¡Dejen de mirarme, era la forma más rápida para contactarlos, les ahorre una llamada de una hora!

-¡¿Así que no es mentira?!- Quedé en estado de shock al escuchar aquella voz. Una persona bastante conocida se abre espacio entre mamá y papá. Sus ojos azules nos observaban a todos con completo susto.

Samuel.

-¡¿En serio secuestraron a Leah?!- Otra voz conocida, bastante, el siguiente aparece al lado de Samuel, observándonos de manera atónita.

Mason.

-¡Mason, Sam!- Exclama Chad anonadado, Sam alza un dedo.

-Luego los saludos entre hermanos, ¡Ahora hay que encontrar a Leah!- Interrumpe el ojiazul.

-De hecho ya la encontramos- Dice Roy al instante, ganándose que todos los presentes lo miren, incluyéndome- Tan solo hace falta ir a la comisaría, reportar el caso y...

-Oh, eso ya lo hicimos- Dice mamá- Trajimos al tío Arthur con nosotros, y ahora mismo está contactando a todas las patrullas policiales.

-Si, pero aun así debemos ir a la comisaria para enseñarle esta dirección a Arthur- Habla papá, tomando el celular que Roy le tendía para que observara la ubicación.

-Y ninguno de ustedes se quedara aquí- Aclara mamá, mirándonos a cada uno- A ver... Adam llevara en si auto a Lucy, a Katie, a Roy, y a ti- Señala a Sophie- Aaron llevara en su vehículo a Leo, Scott y a ustedes dos- Señala a Jack y a Scar- Y nosotros nos llevaremos a Mason, Sam y Chad.

Nosotros tan solo asentimos, ni siquiera sabía que estaba pasando por la mente de mis padres en éste instante.

Cuando ya la casa estaba completamente cerrada, y todos estaban en los respectivos autos que les tocaban, Jack habla en un murmuro.

-Ya veo de dónde Leah sacó su instinto mandón- Dice con la vista en la ventana. Scar, él y yo estábamos en los asientos traseros, Scar en el medio.

-Estoy preocupada, bastante, Leah posiblemente esté muy lastimada y...- Se interrumpe a si misma al notar la ridiculez que está diciendo, pues su preocupación no se compara con la que tenemos Aaron, Scott y yo.

Mis Hermanos y YoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora